Menú

Neymar, a punto de llegar a las manos con el seleccionador venezolano

Encontronazo entre Neymar y César Farías, seleccionador de Venezuela, en el túnel de vestuarios.

Las dos selecciones se retiraban ya a los vestuarios cuando César Farias, el técnico de Venezuela, recriminó a Neymar su falta de deportividad ya que Brasil no tiró un balón fuera del campo cuando Miku estaba en el suelo tras un choque con un rival. "Hay códigos y respeto en el fútbol, eso era lo que yo exigía a Neymar. Lo más correcto era que se echara el balón fuera para que entrara el cuerpo médico. Esa jugada casi acaba en gol".

Neymar y el técnico César Farías tuvieron que ser separados en el túnel de vestuarios. El seleccionador venezolano asegura que alguien le agredió mientras que la policía los separaba, "sentí un golpe de atrás, no fue Neymar quien me agredió. No pude ver quién me agredió porque la policía me tiró en la confusión". Farías también agregó que "prefiero que se peleen conmigo y no con mis jugadores". A su vez el crack brasileño quitó hierro al asunto. "No pasó nada, son cosas del fútbol"

Por su parte, el crack de Brasil dijo que César Farias le dijo cosas, pero que no entendió nada por no hablar español. "Estaba de espaldas y el técnico comenzó a insultarme, pero no entendí nada", dijo Neymar en declaraciones a la red brasileña de televisión Globo.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 2 comentarios guardados