Menú

Lahm: "España es campeona del mundo gracias al Barça"

El lateral zurdo germano, no obstante, confía en poder superar algún día a la selección de Del Bosque.

Tristana dijo el día 7 de Agosto de 2011 a las 00:23:

Vaya, yo debo estar mal de memoria porque pensaba que habíamos pasado de cuartos gracias a que CASILLAS paró cierto penalty, que dicho sea de paso provocó PIQUÉ...

Honda dijo el día 6 de Agosto de 2011 a las 21:49:

Lo que usted diga, pero el Barça es lo que es también gracias a Messi, que casualmente no forma parte de la selección española. Y el juego de la selección española viene siendo bueno desde antes de que Guardiola hiciera al Barça tan bueno como es.

CHUCHURR dijo el día 6 de Agosto de 2011 a las 20:06:

O sea, que el entrenador español no ha puesto nada, que los jugadores juegan y ponen en practica estrategias sin contar con el entrenador.... Pues ¡hala!, que despidan a Del Bosque, porque para qué lo necesitan en la selección. Es gana de crear polémica y ahondar en la herida que ya existe entre muchos jugadores por la política.

Atenea85 dijo el día 6 de Agosto de 2011 a las 17:28:

Bueno, el barça apuesta mucho más por jugadores españoles que por extranjeros. Ya lo dijo Guardiola que las millonadas se deben pagar por jugadores españoles antes que por extranjeros.

elturist dijo el día 6 de Agosto de 2011 a las 16:06:

Si recordamos el equipo titular de la Eurocopa: Casilla, Ramos, PUYOL, Marchena, Capdevila, Senna, Silva, XAVI, INIESTA, Villa, Torres. Sólo había tres jugadores del BarÇa y no precisamente en su mejor momento; Iniesta estuvo renqueante y Xavi muy discutido tanto en Barcelona como en la selección. Se jugó el mejor futbol de siempre y en el momento adecuado. Un equipo coral sin rutilantes estrellas, pero con jugadores notables. ¿Qué pasó después? El éxito tiene muchos padres y del fracaso todas las ratas huyen. Se quiso hacer a Xavi abanderado y emblema de este equipo y al Barça su origen. ¿Qué fue primero la gallina o el huevo? Llegó Del Bosque, the quiet man, y todo transmutó a peor. Una selección plagada de jugadores del Barça sin ton ni son y un juego que aburre a las ovejas. El doble pivote y las victorias por la mínima en las auspiciadas por Villar y Platini y su ingeniería futbolística.

elviraba dijo el día 6 de Agosto de 2011 a las 15:36:

Otro tonto del haba que tenía que pronunciarse.
España es campeona del mundo, gracias a los españoles que la defienden.
Y España es campeona del mundo gracias al PORTERO que tiene su selección que es el mejor del mundo.
E Iniesta, no es catalán, ¿verdad?... Aunque la victoria ES DEL EQUIPO ENTERO. Y mira tú, que todos son españoles, a pesar del puto Barça.




Valhalla dijo el día 6 de Agosto de 2011 a las 14:59:

La cosa es así:
"http://www.youtube.com/watch?v=NqpWUWU79so"

asomar dijo el día 6 de Agosto de 2011 a las 14:34:

Estoy de acuerdo con Euci, los que juegan son todos españoles, jueguen o no en el Barcelona. A cada uno lo suyo, y a la selección alemana a trabajar bien, a ver si para la próxima pueden quedar mejor.

cuarento dijo el día 6 de Agosto de 2011 a las 12:58:

España es campeona del mundo gracias, principalmente, a Casillas. Y dejémonos de rollos. Recuerden que todos los partidos los ganamos con diferencia de 1 gol, y Casillas salvó mas de uno en cada partido.

ELEMENTA dijo el día 6 de Agosto de 2011 a las 12:46:

Mary had a little lamb, or lahm ???..., que decía aquella cancioncilla
de un ex Beattle.
Y la carterita que te quitó Torres ???
Y las paraditas de Casillas ??
Los jugadores del Barcelona tienen mucha culpa, eso es cierto.