Menú

Xavi Torres, como Leko: "Si hay que meterle un palo a Cristiano, se le dará"

El jugador del Levante ha analizado cómo parar a Cristiano.

En plena polémica por la excesiva dureza del Dinamo de Zagreb y la permisividad del árbitro, Xavi Torres, jugador del Levante, no se ha cortado a la hora de hablar cómo para a Cristiano Ronaldo.

De momento, el portugués sigue siendo duda para el partido ante el Levante después de la dura entrada de Leko en Champions, de la que no se arrepiente. Este viernes, Xavi Torres, que tiene pasado culé, ha asegurado que él tampoco se cortará a la hora de hacer una falta.

"Es un jugador muy bueno y rápido, si hay que meterle un palo como se dice en el fútbol se le meterá a él y a otros que te encaren y que tengas la oportunidad de robarle el balón", ha indicado en Cope Valencia.

Asimismo, Xavi Torres ha analizado las declaraciones de Ronaldo tras el partido en Zagreb: "Si le entran así será porque es muy buen jugador".

Además, el jugador granota ha hablado del recuerdo del 8-0 de Copa del Rey del Bernabéu: "Fue un palo muy grande, pero en casa empatamos en Liga y ganamos en Copa. Queremos que se quede por lo menos un punto". "El Real Madrid es el mejor al contragolpe, pero se le puede ganar", ha finalizado.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 5 comentarios guardados