Menú

Casillas: "Le duela a quien le duela, el Madrid es el mejor del mundo"

El capitán del Real Madrid y de la selección española ha hablado para la revista GQ sobre la temporada actual, el Barcelona y sobre la selección.

El portero internacional del Real Madrid, Iker Casillas, ha concedido una entrevista en exclusiva a la revista GQ en la que habla sobre la actualidad del Real Madrid. El capitán del equipo blanco lo tiene muy claro. "Le duela a quien le duela, el Real Madrid, es a día de hoy el mejor equipo del mundo".

El español ha hablado sobre todos los temas y no ha obviado ningún tema. Su reto personal es "ganar más títulos con su equipo de toda la vida". El portero sigue confiando ciegamente en las posibilidades de su equipo: "Le duela a quien le duela, el Real Madrid, es a día de hoy el mejor equipo del mundo".

Sobre la selección española, con la que ha conseguido las metas más altas para un profesional, se muestra agradecido y confiado en seguir por la misma línea que les ha llevado a lo más alto del fútbol mundial: "Cuando juego con la Selección soy un profesional y sé que entre los que vayamos allí tenemos que hacer algo positivo por representar a 46 millones de personas".

El guardameta respondió con claridad cuando se le preguntó por el entrenador del Barça, Pep Guardiola: "Lo que más me gusta de Guardiola es que es un entrenador español".

Temas

0
comentarios
Acceda a los 3 comentarios guardados