Menú

Tragedia en Malasia: fallece Marco Simoncelli

En la segunda vuelta, un choque entre la Honda del italiano y Colin Edwards ha acabado con su vida.

Harley11 dijo el día 24 de Octubre de 2011 a las 16:49:

Ya se que algunos en su mundo no pueden admitir que existan otros que piensen diferente y que encima se atrevan, nada menos, que ha expresar razonadamente lo que tienen en mente.
Lorenzo es un bocas Ernest, ni lo entiendes ni lo entenderás porque tu también eres de esa misma cuerda.
Ante la muerte en pista hay que pedir perdón y ser mínimamente humilde.
No sabes serlo? No pasa nada, seguirás siendo un piloto sin seguidores, es lo que te va...esto no es el jurgol chavalin
Simoncelli, Campeón del Mundo, lo repito, era agresivo pero honesto y además simpático... No lo digo yo solo, lee (es un artículo de prensa, Mundo y ABC, igual un poco largo para algunos pseudointelectos) a Nieto (os suena? Jajaja)
Me encanta esa panda de autoritarios que encima te dicen cómo tienes que expresarte y cómo pensar; de lo contrario te mandan callar jajajaja con la autoridad del asno! Como mucho a rebuznos, qué pena!

Orinoco dijo el día 24 de Octubre de 2011 a las 11:16:

Descanse en paz un piloto con un talento inversamente proporcional a su inteligencia para utilizarlo, y seguramente, una bellísima persona.


Harley11

El que ha perdido una ocasión de oro de estar calladito has sido tú. Porque utilizar la muerte de Simoncelli para atacar a quienes no le tragaban (Lorenzo en concreto) es muy ruin. Lo peor que podías haber hecho para honrar la memoria del piloto italiano. Lorenzo muestra sus condolencias porque por encima del deporte están las personas, aunque tú no seas capaz de entenderlo. Y estoy seguro de que si Marco siguiese vivo, y Lorenzo hubiese sido el piloto fallecido, también lo habría lamentado mucho a pesar de los roces.


Branniga dijo el día 24 de Octubre de 2011 a las 10:25:

Si si si todo el mundo llora la muerte de este piloto ahora, normal porque una muerte siempre es trágica, pero la verdad es que muchos pilotos del mundial sentirán alivio de no tenerle nunca más en las pistas, porque ha tirado a muchos pilotos al suelo con su conducción agresiva y fuera del reglamento haciendoles mucho daño física y deportivamente, no olvidemos que muchos pilotos piedieron a la federación internacional una sanción ejemplar por su pilotaje temerario.

Simoncelli has tirado al suelo a tu último piloto y su moto te ha pasado por encima, tu te lo has buscado.

Telmo dijo el día 24 de Octubre de 2011 a las 03:52:

Es el deporte más impactante y elegante, donde el hombre, dominando la máquina, hace auténticas maravillas y parece que sobrepasan y dominan a las leyes de la naturaleza.
Que Dios le tenga en su seno.

clochard dijo el día 23 de Octubre de 2011 a las 22:53:

Google:

Lo de "motorsport" ¿es lo mismo que "el deporte del motor"? Porque yo, en español, me aclaro, pero en extranjero me cuesta...

Mac_ein dijo el día 23 de Octubre de 2011 a las 20:22:

Leo los comentarios y ciertamente Marco carecía de ciertos principios encima de una moto, así era, para mi no se debe ser así en el deporte, pero también creo que tenía un gran corazón que lo daba todo con sus seguidores.
Simplemete, que Dios lo tenga en su gloria, hasta siempre Marco!!!

Google dijo el día 23 de Octubre de 2011 a las 18:32:

La noticia ha entristecido al mundo de las dos ruedas y al motorsport en general

2 dijo el día 23 de Octubre de 2011 a las 18:25:

y también mis más sinceras condolencias y ánimo a Valentino Rossi, Colin Edwards y Graziano Rossi (padre y entrenador de Valentino, piloto brillantísimo y ser excepcional y entrañable en todos los sentidos) que en éstas horas tienen que estar padeciendo lo que no está escrito.

2 dijo el día 23 de Octubre de 2011 a las 18:20:

Simoncelli tenía grandísimas dotes para dominar una motocicleta, pero nada más (y nada menos) que eso. Como deportista, era el último de la fila. Aplicaba sus indiscutibles facultades al "todo vale", no al "Por amor al deporte", ese lema que Hailwood rotulaba en los carenados de todas sus motocicletas. su muerte es lamentable, estoy seguro que en lo personal era una buena persona, un muchacho lleno de ilusiones y sana vitalidad, sin duda buen amigo, hijo y hermano, y por ahí vayan mis sinceras condolencias a su familia y -estoy seguro de que eran muchísimos- amigos.

Pero tal vez un exceso de entusiasmo juvenil le condujo a jugar temerariamente con la vida, poniendo en peligro a sus compañeros de pista en muchas ocasiones. Hoy la Parca fijó su mirada en quien tantas veces tomó la vida a juego.Un gran motociclista, un pésimo deportista, y seguramente un joven lleno de sueños e ilusiones. Mi pésame a sus allegados.

La vida, aunque no lo parezca, va en serio. MUY en serio.

elviraba dijo el día 23 de Octubre de 2011 a las 18:06:

Ha muerto un gran deportista. Muy joven. Con todas las ganas de ganar. Con toda la vida por delante. Lo tenía todo, para qué el podium. Son todos buenísimos. Dignos de podium todos. QUÉ PENA TAN GRANDE. QUÉ DESGRACIA para sus padres, familia y amigos. Pero esta es la factura de la cumbre. Maldita sea. Todas las caras están destrozadas de dolor... DESTROZADAS.
(Aquí no hay pañuelos blancos recien estrenados para las fotos como han escenificado la VERGÜENZA SOCIALISTA).
Mi más sentido pésame y mi más hondo pesar. Tenía Marco Simoncelli, la edad de mi hija. Puffff, me muero. Descanse en paz.