Menú
GOLEADA DEL AJAX AL DINAMO

Inter, Bayern y United ponen la directa hacia octavos

El Benfica no ha podido ganar en su feudo al Basilea, que aún tiene opciones.

No ha sido una noche de grandes sorpresas europeas. Los gigantes del continente han cumplido sus compromisos y se acercan a los octavos. Así, el Bayern ha ganado (3-2) al Nápoles, el Inter (2-1) al Lille y el Manchester United (2-0) al Otelul. El Benfica empató (1-1) con el Basilea y el Ajax goleó (4-0) al Dinamo de Zagreb, complicando el pase del Olympique de Lyon.

El conjunto holandés ha sumado un triunfo clave para clasificarse como segundo de grupo por detrás del Real Madrid. El Ajax, que aún tiene que visitar Gerland, ha goleado (4-0) al débil Dinamo de Zagreb con los tantos de Wiel, Sulejmani, De Jong y Lodeiro.

En el grupo del Villarreal, el Nápoles a punto ha estado de dar la sorpresa (3-2) en el Allianz Arena. El Bayern de Múnich salió muy enchufado al partido y a los 42 minutos ya vencía por 3-0, todos ellos obra de Mario Gomez. Pero el conjunto de Mazzarri reaccionó y Fernández anotó los tantos que acortaron el marcador. El Bayern está virtualmente clasificado.

En el grupo B, el Inter ha continuado enmendando el gran error de la primera jornada -cuando cayó ante el Trabzonspor en San Siro- y ha ganado (2-1) al colista de grupo. Los tantos del Inter fueron obra de Samuel y Diego Milito. El Lille, con dos puntos, aún no está eliminado, ya que Trabzonspor y CSKA de Moscú empataron (0-0) y son sus próximos rivales. 

El Manchester United ya lidera el grupo C tras ganar (2-0) al Otelul Galati sin brillo. Los tantos de Valencia y Rooney -éste ya en el tramo final- dan tres puntos importantes a los diablos rojos. El liderato lo cede el Benfica que, pese a adelantarse rápido con tanto del exmadridista Rodrigo, no pudo vencer (1-1) al Basilea, que, si gana en Rumanía, se la jugaría en la última jornada ante los hombres de Ferguson.

0
comentarios