Menú

El calendario de las jugadoras del Albacete

El Albacete femenino busca fondos para mantener la categoría.

Las jugadoras del equipo femenino del Albacete Balompié, conjunto que milita en Primera División Nacional, han posado para un calendario solidario que ayude a otros equipos femeninos de la entidad, en concreto a un equipo de categoría regional que tendría que desaparecer si no se consiguen ayudas económicas que permitan seguir adelante a este conjunto de cantera de las manchegas.

Las jugadoras de este equipo de Primera División, que este año volverán a luchar por el ascenso a la Superliga de fútbol femenino, han querido mostrar su lado más humano al posar en este calendario y ayudar con su venta al mantenimiento del fútbol femenino de la entidad más allá del primer equipo en el que militan.

Las jugadoras han comentado que " ha sido una experiencia muy divertida, y nos lo hemos pasado muy bien". También han reconocido estar dispuestas a repetir el año que viene.

Hasta el momento este equipo, entrenador por Matías Martínez, ha ganado los siete encuentros disputados y luchará un año más por disputar la fase de ascenso a la máxima categoría. Ya han disputado tres años esa fase y de momento no han logrado su objetivo. Esperan que este año sea el definitivo.

El calendario solidario tiene un precio de 10 euros y con el dinero recaudado intentarán mantener al equipo regional de fútbol femenino de la Fundación del Albacete Balompié.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 1 comentarios guardados