Menú

El Barça pincha en Getafe y se queda a seis puntos del Madrid

El Barcelona se ha atascado en el Coliseum, y un gol de Varela le ha dado la victoria al Getafe que, de paso, le ha echado una mano al Real Madrid.

Dixielan dijo el día 27 de Noviembre de 2011 a las 12:59:

Seamos prudente y no hagamos leña de Barça, porque ahora es una bestia herida y así serán muchos más peligrosos en el Bernabeu y la semana siguiente el Real Madrid visita el Molinón y si el Getafe ha podido tumbar al gigante culé , también lo puede hacer el Sporting.

Kerboga dijo el día 27 de Noviembre de 2011 a las 12:04:

Aqui no había ningún Stark para pitar el piscinazo de Busquets, verdad?.

El declive de ZP es paralelo al del Farsa

elpapi dijo el día 27 de Noviembre de 2011 a las 10:00:

Estoy de acuerdo con PRUSADIR, aunque lo que me pide el cuerpo en acompañar en la alegría de nico9888 y me hubiese gustado más acompañar al amigo BESUGUIN.

Y dicho esto, hay que ver que manera de jugar emplean casi todos los equipos contra el R. MADRID, van todos con el hacha de guerra y sobre todo el Atlético; hay que aplaudir al GETAFE que no tuvo necesidad de utilizar DICHAS ARMAS para ganar al Barça.
Y es que hay ciertos medios que se ha encargado de fomentar ODIO al R. MADRID.
Algo parecido pasa con el PP, el único partido nacional de estado.
Algunos medios se han encargado de crear estos odios y todos sabemos mas o menos quienes son.

Mac_ein dijo el día 27 de Noviembre de 2011 a las 09:55:

Ya sin A8 blindado del ex alcalde psoeta geta, el Getafe tiene muchos vuelos..... Yo me entero ahora, cachissssss si no, me hubiera ido de juerga anoche.

Puagggggggggggg

trom dijo el día 27 de Noviembre de 2011 a las 09:52:

Nunca se debe menospreciar el trabajo de los jugadores, sean del equipo que sean. Creo que tenemos que disfrutar del futbol que cada semana nos regalan estos grandes jugadores, del Madrid, del Barcelona, o del equipo que sean.

Un admirador del buen futbol.

EstoNoVa dijo el día 27 de Noviembre de 2011 a las 09:20:

Se acabo el socialismo...se acabo el barcelona.

nico9888 dijo el día 27 de Noviembre de 2011 a las 09:10:

Me alegra infinito.

prusadir dijo el día 27 de Noviembre de 2011 a las 06:46:

No olvidaremos lo inolvidable.Los refranes se cumplen "no hay enemigo pequeño". El Getafe demostró que el Barcelona no es invencible y la falta de Iniesta se dejó notar. El laureado Messi dejo meridianamente claro que cuando le faltan las "ayudas" su efectividad baja muchos enteros, lo ha demosrado en su selección.

besuguin dijo el día 27 de Noviembre de 2011 a las 02:52:

Esta noche he descorchado el mejor cava que tenía, obviamente, de la Rioja, porque el cava catalán no lo quiero ni en pintura.