Menú

Rivaldo, con "mucha leña para quemar" pese a sus 39 años

El exjugador del Barcelona ha marcado cinco goles en 30 partidos con el Sao Paulo, del que acaba de ser despedido.

El exjugador del Barcelona ha marcado cinco goles en 30 partidos con el Sao Paulo, del que acaba de ser despedido.

Rivaldo, de 39 años, ha anunciado que el Sao Paulo no cuenta con él para la próxima temporada y ha dicho que pretende seguir en activo hasta el final de 2012. "Aún no es mi despedida del fútbol, pues tengo mucha leña para quemar y mi propósito es terminar mi carrera al final de 2012", ha dicho el brasileño en una red social.

El centrocampista precisa que su último entrenamiento con el Sao Paulo será el próximo sábado, en la víspera de la última jornada de la Liga brasileña.

Rivaldo fue una de las estrellas de Brasil en la conquista del Mundial de Corea del Sur y Japón de 2002 y se consagró en las filas del Deportivo de La Coruña y el Barcelona. En su prolongada carrera también defendió los colores del Milan, así como del Olympiacos y AEK de Atenas griegos. Luego fichó por el Bunyodkor de Uzbekistán antes de regresar a Brasil el año pasado.

En la presente Liga ha jugado 30 partidos y ha marcado cinco goles, aunque en la mayoría de las ocasiones no jugó los partidos completos debido a su edad
.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios