Menú

Reyes, a un paso del Sevilla

El conjunto andaluz pagaría a los colchoneros tres millones y medio. La operación cuenta con el visto bueno del futbolista.

trejo dijo el día 16 de Diciembre de 2011 a las 20:48:

No sé quienes son los culpables, quizás esos que han pasado del "reyes muérete" al "reyes quédate" en 2 meses también tienen su cuota de culpabilidad. No siendo Cerezo santo de mi devoción, no sé que responsabilidad tiene él en que el Getafe, con uno menos, te levante el partido, quizás les prohiba correr o concentrarse. La verdad es que esto del fútbol se ha convertido en un negocio asqueroso donde cada uno dice o hace lo que le da la gana.

panteras dijo el día 16 de Diciembre de 2011 a las 20:05:

Reyes es el jugador más parecido a la familia Gil que hay en la plantilla.
Resentido, traidor, mínimo esfuerzo, nula implicacíón, caradura, desahogado y sin educacion.

Que se meta su calidad (y la familia gil sus millones) dondes les quepan. pero que ¡SE VAYAN!

natao dijo el día 16 de Diciembre de 2011 a las 19:09:

No hay problema, aun nos quedan cracks .........Asunsao, Salvio, Perea ect, no hay que preocuparse, el club sigue con su politica continuista de deshacerse de los " mediocres", y quedarse con los "megacracks", mientras tanto Gil ( al cual el futbol le aburre, y para el cual el atletico no es ni mas ni menos que su forma de forrarse), pues sigue llevandose la pasta en las transaciones..y arruinando la historia del Atletico.......y asi nos luce el pelo.
Mientras este Gil, el atletico no levantara cabeza, Cerezo, es solo la "cara amable", y un mandao, a Gil, el atleti, le importa un pito, solo hay una forma de cambiar eso, que es cuando la gente se de cuenta de eso, y no haya ni un abonado en el campo, hasta que este tio venda y se vaya........a arrancar cebollinos. He dicho!!!!!