Menú

Reyes, a un paso del Sevilla

El conjunto andaluz pagaría a los colchoneros tres millones y medio. La operación cuenta con el visto bueno del futbolista.

Libertad Digital
0

Sevilla y Atlético están a punto de alcanzar un acuerdo por el traspaso del futbolista José Antonio Reyes al conjunto andaluz. 3.5 millones serán suficientes para que el utrerano regreso al club que le vio nacer.

En el conjunto de Nervión andan buscando a un extremo que se pueda complementar con Jesús Navas. Giovanni dos Santos, actualmente en el Tottenham, parecía el elegido, pero la posibilidad de contratar a Reyes ha paralizado la operación con el mexicano.

Aún así, el club rojiblanco no ha confirmado nada al respecto de la operación, si bien es cierto que ha asegurado haber ofrecido al futbolista libertad para negociar su futuro con quien quiera.

Se trataría de una operación complicada. Seguramente, no caería bien en el grueso de la afición colchonera, que tenía en el utrerano a uno de sus últimos ídolos, aunque también ha tenido sus detractores. Pero lo que es innegable es que el Atlético reforzaría –y muy bien- a un rival directo en la lucha por entrar en Europa. 

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 3 comentarios guardados

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation