Menú

Pepe: "¿Envidia? El Madrid es el mejor equipo del mundo"

Continúa la polémica originada por Mourinho, y alimentada por Alves y Valdés, acerca del Barça y el Mundial de Clubes.

José Mourinho dijo el lunes, en la víspera del partido de Copa del Rey entre el Real Madrid y la Ponferradina, que prefería ganar la Liga de Campeones a dos "partidillos" del Mundial de Clubes, conquistado por el Barcelona el pasado domingo tras derrotar al Santos (0-4) en la final.

Dani Alves y Víctor Valdés no tardaron en responderle, por este orden. El lateral brasileño dijo que "la envidia es mala", mientras que el cancerbero, al recoger el premio como mejor deportista catalán del año, dijo que "todo el mundo respeta al Barça salvo algunos personajes", en clara referencia a un Mourinho al que no quiso nombrar en ningún momento.

Ahora el turno de contrarréplica ha sido para Pepe. El defensa internacional portugués dice que el Madrid es "el mejor equipo del mundo" y que "no tenemos envidia de nadie". "Yo juego en el mejor equipo del mundo. El Real Madrid es el más grande y no podemos tener envidia de los demás", declaraba Pepe en el programa Futboleros de MarcaTV.

En lo estrictamente deportivo, el central se refería a la goleada sobre la Ponferradina (5-1) que, unida al 0-2 logrado en la ida, permite al Madrid rubricar su clasificación para octavos de final de la Copa del Rey. "Jugamos con humildad, respetamos a la Ponferradina y trabajamos muy bien. Es positivo para el club que debuten los canteranos, ojalá triunfen. Toda la gente del Madrid está feliz, pasaremos una Navidad tranquila y en enero volveremos a trabajar para luchar por todo", señalaba.

El luso por primera vez lució el brazalete de capitán, un orgullo para él. "Estoy muy contento por haber sido capitán y lograr la victoria. Este es el mejor club del mundo y es una alegría muy grande. Tenemos que seguir trabajando así para celebrar algo al final de la temporada", finalizaba.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 1 comentarios guardados