Menú

El Madrid pone a la venta entradas para la Copa sin saber fecha ni rival

Todo apunta a un clásico contra el Barcelona la próxima semana en el Bernabéu, aunque los culés aún deben jugar en Pamplona.

Todo apunta a un clásico contra el Barcelona la próxima semana en el Bernabéu, aunque los culés aún deben jugar en Pamplona.

El Real Madrid ya ha puesto a la venta unas 45.000 entradas para el partido que jugará en su feudo del Santiago Bernabéu la próxima semana, correspondiente a la ida de cuartos de final de la Copa del Rey. Pero lo más curioso de todo es que aún se desconocen tanto el día como la hora del encuentro. Por si fuera poco, tampoco está confirmado el rival aunque todo apunta a que será el Barcelona, que esta noche se mide a Osasuna en Pamplona, donde defiende la ventaja de 4-0 lograda en la ida.

Según la página web oficial del Real Madrid, los precios de las localidades oscilan entre los 40 y los 175 euros; es decir, los importes han bajado un 47 por ciento respecto al último clásico liguero disputado el pasado 10 de diciembre en el Bernabéu, donde el Barça se impuso por 1-3. Entonces las entradas costaban entre 75 y 315 euros.

Las taquillas abren este jueves para todo el mundo. El miércoles sólo los socios abonados podían adquirir su localidad y ahora, veinticuatro horas después, también lo pueden hacer los socios no abonados, poseedores del carné madridista y público en general. En total, se ponen a disposición de los aficionados unas 45.000 entradas a través de la venta telefónica, de las taquillas o por internet. 
 
A la espera de que la Federación Española de Fútbol (RFEF) confirme este viernes el día y la hora del partido, lo que parece claro es que se jugará el miércoles 18 o el jueves 19. En ninguno caso el martes 17, pues el Barcelona cerrará este fin de semana la jornada liguera en su encuentro frente al Betis, el domingo a las 21:30 horas en el Camp Nou, y sólo tendría un día para preparar el encuentro. Siempre, claro está, que elimine a Osasuna.

En caso de que haya un nuevo clásico, como así parece, el Madrid tendría más tiempo para prepararlo, pues será el sábado (20:00 horas) cuando dispute su partido liguero frente al Mallorca en el Iberostar Estadio.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 1 comentarios guardados