Menú

Iniesta reabre el debate: "Valdés es el número uno"

Según el manchego, el portero titular del Barcelona es el mejor "desde hace tiempo".

Orinoco dijo el día 24 de Enero de 2012 a las 13:40:

Atenea85

Nadie niega que Valdés sea un porterazo, pero obvias hablando de los zamoras que en ese premio, aparte de la válía del portero, pueden tener que ver factores ajenos como que el Barça tiene más del 70% de la posesión de balón en casi todos los partidos. Puede que Casillas no vaya bien con las piernas (Aunque díselo a Robben eso) pero Valdés canta muchísimo más. El mejor portero del mundo, los últimos 4 años, Casillas. Y Valdés no estaba ni entre los primeros.

Atenea85 dijo el día 24 de Enero de 2012 a las 11:34:

No hay debate aquí ¿Quién ha sido el zamora los últimos años? Pues ya está. A la selección le iría mejor con Valdés en la porteria, pero nuestro viejo nunca querrá hacerle eso a los merengues. Aunque nuestro juego se beneficiaría mucho de salir con el balón jugado desde atrás.

Casillas es bueno, pero va fatal de piernas, y sus reflejos ya no son los de antes.

armagg dijo el día 24 de Enero de 2012 a las 11:24:

Si es que se les ve venir a los barretineros estos. Como ya no tienen argumentos ahora se dedican a insultar, el cuento de nunca acabar. El señor Valdés, para su desgracia y para la suerte de la Selección Española, es decir, de ESPAÑA, será un portero suplente. La Roja, ha llegado a ser campeona, gracias a todo el equipo, repito todo el equipo, pero quién más de una vez nos ha salvado de ser eliminados ha sido, no voy a decir el mejor portero del mundo, sino EL MEJOR para la selección española y ese no ha sido otro que Iker Casillas, duela a quién le duela. Y en cuanto a humildad, el señor Iker Casillas le da cien mil vueltas al señor Valdés. Y es eso lo que hace grandes a determinadas personas, la humildad, la sinceridad y el trabajo bien hecho.
El señor Reina merece, para mi, más respetos que el señor Valdés.
Por último, el echo de que sea el portero menos goleado, no significa que sea el mejor. Actualmente el barcelona se podría permitir un paquete de portero, que se podría llevar igualmente el Trofeo Zamora.
Iniesta, para que Valdés demostrara que es el mejor portero del mundo, debería de jugar en un, no voy a decir en un equipo madrileño para que no me digan que no soy imparcial, sino en un Español (por lo de la cercania nacional, según ellos), en un betis, un bilbao...... no sé..... de los que andan por la mitad de la tabla, a ver que resultados obtendría el señor Valdés. Seguro que no volvería a oler el Trofeo Zamora.
Se admiten apuestas

automati dijo el día 24 de Enero de 2012 a las 10:47:

A ver si el tontucio de Íker se entera de una vez con quién se juegas las habichuelas.

sirgawai dijo el día 24 de Enero de 2012 a las 10:34:

Casillas llama ahora a Xavi y a Pujol y habla con ellos...

Iregua dijo el día 24 de Enero de 2012 a las 09:19:

Que pena de muchacho... le han tenido que dar muchas sesiones de barretina con talla mucho mas pequeña de la que usa y tanta presión craneal le ha debido afectar algún lóbulo del cerebro.

Jose30 dijo el día 24 de Enero de 2012 a las 08:19:

Como tiene que ser el nivel de adoctrinamiento llevado a cabo por el Barcelona contra sus "trabajadores", que un jugador tan sensato como Iniesta, el cual, nunca ha abierto la boca para criticar a nadie, se haya visto forzado a realizar este tipo de declaraciones tan absurdas.
Me estoy preguntando seriamente si no le habrán amenazado con quitarle privilegios, tocarle el sueldo o cosas peores, si no realizaba este tipo de declaraciones impropias de un jugador con tanta clase como la suya.

lentulo dijo el día 24 de Enero de 2012 a las 06:56:

pues, Iniesta, no estoy de acuerdo contigo. El mejor es el que juega cada quince días en el Bernabeu. Y en segundo lugar el que juega en el Bayern de Munich.

Dixielan dijo el día 23 de Enero de 2012 a las 23:56:

Señor Iniesta, tu gol de la final del mundial de poco hubiese servido si anteriormente Casillas no salva un uno contra uno ante Robben.

ANS dijo el día 23 de Enero de 2012 a las 22:42:


Como Germán Valdés "Tin Tan"

el gran cómico mexicano,

no ha habido nadie.


Gracias a Casillas se ganó e mundial.