Menú

De Gea 'canta' en la eliminación del United de la Copa

David De Gea ha vuelto a ser titular en la portería del United y ha tenido una mala actuación, fallando en el primer tanto.

El Manchester United ha caído eliminado en la FA Cup ante el Liverpool (2-1) debido a un tanto de Dirk Kuyt a falta de dos minutos. Los diablos rojos se quedan así sin otra opción de título, después de caer eliminados en Champions, en la Carling Cup y con el eterno rival, el City, liderando la Premier.

El meta español David De Gea recuperó la titularidad en la FA Cup, pero viendo su actuación de esta tarde parece difícil que Alex Ferguson vuelva a confiar en sus prestaciones. El meta falló claramente en el primer tanto del Liverpool, a la salida de un córner obra de Agger. El United, pese al fallo, reaccionó y logró empatar el encuentro antes del descanso gracias a Park.

Sin embargo, a falta de dos minutos, Dirk Kuyt anotó el tanto decisivo que da el pase al Liverpool a los octavos de Copa.

El Chelsea, rival del Liverpool

Mejor actuación ha tenido Juan Mata en el Chelsea que, con un gol de penalti en el minuto 62,  certificó el pase a la quinta ronda de la Copa inglesa de fútbol del Chelsea, superando por 0-1 al Queens Park Rangers.

El Chelsea alcanzó la quinta ronda a costa del QPR gracias a una pena máxima por un derribo dentro del área de Clint Hill sobre Daniel Sturridge.

El Brighton de Poyet elimina al Newcastle

El Brighton, que entrena el exjugador uruguayo del Real Zaragoza, Gustavo Poyet, dio una de las grandes sorpresas de la jornada en la Copa de Inglaterra tras eliminar a Newcastle (1-0) con un tanto de Will Buckley.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 2 comentarios guardados