Menú

El Barça, único equipo de la Liga que no ha visto una roja

Sólo Villa fue expulsado, durante la Supercopa ante el Real Madrid, y cuando el asturiano ya estaba en el banquillo.

Orinoco dijo el día 3 de Febrero de 2012 a las 13:51:

david146

Lo dicho, quien se pica ajos come. Por algo será. Con favorcitos como la mano de Pinto, o la actuación del tal Teixeira, o que en toda la temporada no llevéis ni una sola roja, los culés deberíais estar agradecidos a los árbitros, y en vez de eso, os quejáis de que os perjudican. Es acojonante la caradura que hay en Can Barça. Todavía tenéis la cara de decir que no habláis de los árbitros, encima. Aunque hay que reconocer que al menos se empieza a reconocer implícitamente las ayuditas que se han estado recibiendo lo últimos años, aunque se sientan perjudicados algunosmporque este año se les ayuda un poco menos.

Por cierto, que la mano de Pinto era tarjeta roja. Claro que a lo mejor no la pitaron precisamente para no tener que expulsar a un culé.

david146 dijo el día 3 de Febrero de 2012 a las 13:29:

Orinoco:

Intentar justificar las miserias de tu equipo preferido, criticando al máximo rival, es de cobardes. Y eso es lo que ha hecho la prensa de Madrid y el entrenador del RM constantemente.
Ahora que vais a 7 puntos del Barça, actuáis como gallitos cacareando y pavoneando de todo.
Lo que me parece a mi, es que de tanto criticar durante años lo que los culés hacíamos al hablar constantemente del RM y justificando las derrotas con los errores de los árbitros, al final, estáis actuando de la misma forma. Nosotros los culés, en este sentido, estamos en proceso de evolución al contrario que vosotros que estáis en una clara involución.
Por cierto, ya aprovecho por decir que por lo menos, al Barça sigue teniendo opción a ganar todos los títulos en juego y creo que el RM ya no. ¡ Mira si al final conseguimos, otra vez, los 6 títulos !

jajajajajajajaja


Un saludo desde Brasil




Orinoco dijo el día 3 de Febrero de 2012 a las 12:39:

david146

El que se pica ajos come, querido. Será porque sabes que tengo razón e intentas patéticamente justificarte a tí y a los jugadores, entrenador y presidente del equipo de tus amores.


caganer

¿Que en el Barça no hay jugadores "guarros"? JA JA y JA.

milorlan dijo el día 3 de Febrero de 2012 a las 10:31:

Cuando se van a unir todos los equipos pequenos y exigir que se arbitre con camaras para que no les sigan robando. En el futbol mandan los ricos y poderosos, como en todo.

pgc dijo el día 3 de Febrero de 2012 a las 10:18:

Que pesados, otra estadística chusca y malintencionada. A este paso, no me extraña que saquen un día que el Barcelona es el equipo que más palabrotas dice o el que se tira más pedos. Lo que tiene que hacer el Barcelona es lo que sabe y además muy bien, es decir, jugar al fútbol, o al balonceto, o al balonmano o al hockey... Si se mete en el juego de las quejas está perdido porque ahí es en el único terreno en el que no gana a su "eterno rival".

Dixielan dijo el día 3 de Febrero de 2012 a las 09:42:

Caganer

Perdona que te diga, pero jugadores duros hay en todos los equipos, en el partido de vuelta de copa contra el Real Madrid también daban patadas Busquets, Abidal, Alves y no se te olvides la que propinó Messi por detrás.

Morgoth dijo el día 3 de Febrero de 2012 a las 08:57:

CLaro que no ha visto rojas. Si, por alguna alineación de astros resulta que a un "jugador" de la Far$a le sacan la segunda amarilla (Busiluz frente al Villareal) el árbitro sólo tiene que hacer como que no la ha sacado y luego falsificar el acta.

También pueden hacer como que no ven cuando Hormonito, con una amarilla, agrede a un rival y luego copntrola un balón con la mano.

O mejor aún, pasar por alto las entradas que hace Alves con los tacos a los tobillos rivales, que nunca, nunca, le suponen tarjeta.

Pero bueno, no seamos malpensados, todo es casualidad y ya sabemos que los árbitros son humanos y se "equivocan"

caganer dijo el día 3 de Febrero de 2012 a las 07:19:

Seremos unos hipócritas, pero no somos unos guarros. Como otros.

EMadriga dijo el día 3 de Febrero de 2012 a las 02:04:

Ya dije que en un bar oí este comentario hace meses: "Ni la verá hasta que desaparezca de la UEFA el que va con un pasodoble detrás y aquí se prohíba el billar". Pero no entiendo que quiere decir.

david146 dijo el día 3 de Febrero de 2012 a las 00:24:

Orinoco,

Las quejas las hacéis vosotros que os inventáis complots contra vuestro equipo y sois capaces de creeros vuestras mentiras.
Hoy solo te daré un dato. Penaltis a favor:

RM: 9
FCB: 3

Luego habláis de villaratos y demás monsergas.
¿ Es que no tenéis vergüenza o que ?

Si el Barça, no cambia si sistema, será difícil que le piten alguna tarjeta roja.


Un saludo desde Brasil