Menú

Mourinho, a 'El País': "No me olvido de lo que has escrito"

El técnico ha elogiado al Levante y ha confirmado la mejoría de Sahin.

rlopez dijo el día 12 de Febrero de 2012 a las 06:47:

Piplaso, qué oportunidades estás perdiendo para dejar de hacer el ridículo...

Yo también creo, como todos los culés, que Mourinho era el que daba de comer al toro que mató a Manolete... ah! No! Que en ese país tenéis prohibidos los toros!

Valhalla dijo el día 11 de Febrero de 2012 a las 23:27:

A cada cerdo le llega su San Martín. Así ocurre con "El Pis", poquito a poquito le va llegando.
¡Al enemigo por donde vino!

Cualquie dijo el día 11 de Febrero de 2012 a las 22:21:

Si alguien ha leído en El País algo, por encima, sobre el tema de Garzón, habrá podido observar el radicalismo casi violento que se han gastado algún periodista que otro de ese diario contra, ni más ni menos, el Tribunal Supremo; radicalismo gratuito, sin razón ninguna y que ha ayudado a movilizar masas al igual que lo hizo cuando el 11-M. En su versión de Internet se pueden leer los comentarios de sus adeptos, a cada cual más insultante contra el TS. Así que, viniendo de ahí... Mou puede estar tranquilo, y el TS también, porque es un periódico que, durante estos años, a lo único que se ha dedicado es a envenenar la sangre, a provocar violencia; ellos sí que lo han hecho y lo hacen día a día lo mismo en política que en lo que sea, y lo que les queda.

COPELAND dijo el día 11 de Febrero de 2012 a las 21:37:

Mourinho incita a la violencia. Debe ser porque jamás ha pedido ni directa ni indirectamente, ni ha justificado en modo alguno que se pite al himno de España y a su Rey y a éste se le hagan calvos.

El senyorio, como debe ser.

Cuidado, no os atragantéis con las pipas.

Dixielan dijo el día 11 de Febrero de 2012 a las 20:00:

Piplaso

No seas demagogo, Mourinho no había fichado por el Real Madrid cuando Pepe pateó a Casquero en el suelo y jugadores duros hay en todos los equipos. Pepe siempre ha sido así

¡Busquest , Abidal, Piqué no dan leña! Hay que tener mala fe para decir lo que has dicho.
Te reto que me demuestres las injurias que ha podido decir Mou y hablando de injurias me acuerdo las de Piqué en el túnel de vestuarios del Bernabéu que no te las voy a reproducir, o la tangana que organizo Pinto o las provocaciones de Keita o las simulaciones de agresión de Pedrito o los insultos racistas de Busquest a Marcelo.

Luis Suárez lo hizo en el Liverpool y le cayeron 8 partidos en cambio Busquets se ha ido de rositas sin sanción alguna.

No, lo que no perdonáis a Mourinho es que os haya eliminado de la Champion League en el año 2010 cuando entrenaba al Inter, tanto que Valdés casi le estrangula, ya incluso le estaba arreando vuestra prensa antes de ser contratado por el Real Madrid.

Mourinho se está dejando la piel por el Real Madrid y ésta es una de las razones por la que mucha gente, sobre todo los culés, no se lo perdonan.

PIPLASO dijo el día 11 de Febrero de 2012 a las 19:20:

nw_spain.
Mourinho se lo tiene ganado a pulso, porqué és un demente con vivel raso. No ha matado ha nadie, faltaría más!! pero si incita a la violencia y ahí están las estadísticas de faltas, tarjetas y conflictos del Madrid en esto es aún más lider de calle. Y lo de injuriar, solamente hace falta que leas hemeretecas (si sabes) y verás que no pasa un día sin que se meta e injurie a alguien, su soberbia le traiciona constantemente. Es un charlatán teatrero que tiene a todos los mediocres embobados.
El Madrid iba para derribo y ahora ya está en la fase de escombro.

capalmon dijo el día 11 de Febrero de 2012 a las 17:28:

Me alegro de que el Mourinho fanfarrón, bocazas y ofensivo haya pasado a la historia. Nunca he dudado de que es una persona muy inteligente pero si además es educado pues chapeau, porque demuestra el señorío que se le echaba en falta.

itorsell dijo el día 11 de Febrero de 2012 a las 15:14:

Este señor es Genial. Es el nuevo Marcial español por quello de ¨Marcial eres el más grande¨.
¡ Ole ,ole y ole!.

nw_spain dijo el día 11 de Febrero de 2012 a las 14:52:

El linchamiento mediático a Mourinho por parte de malnacidos que dicen ser periodistas, pero que no pasan de mediocres analfabetos es escandaloso.

El portugués ni ha matado ni ha injuriado a nadie, lo que les duele a esos envidiosos patológicos es que el mejor entrenador del mundo se siente en el banquillo del Bernabéu y que esté cambiando mentalmente a un equipo que iba para derribo deportivo.