Menú

La condición de Guardiola para renovar: que retiren la demanda contra Laporta

El técnico azulgrana nunca ha escondido la buena relación que tiene con el expresidente del Barcelona al que llegó incluso a defender.

albertri dijo el día 16 de Febrero de 2012 a las 18:55:

Laporta es mas de su cuerda, nazionalismo Catalan a tope y ANTIEspañolismo declarado. Rosell es mas moderado por eso no le traga.

Garco dijo el día 16 de Febrero de 2012 a las 10:59:

Poco más que comentar sobre la noticia... Raro, raro, raro yo también opino que Pepe está pensando en saltar a la política, a la de Laporta, por supuesto... ("nosotros somos de un país chiquitito ahí arriba" Guardiola dixit).

Al margen de todo esto la imagen de la noticia me recuerda a la exitosa ex-serie de Charly Sheen, Dos hombres y medio, más que nada por el parecido de Sandro Rosell con uno de los protagonistas, aparte que la composición de la foto parece un calco. Echándole un poco de imaginación creo que estos tres protagonistas encajarían perfectamente en la misma serie jejejeje

SerafinL dijo el día 16 de Febrero de 2012 a las 09:32:

Guardiola preparando su advenimiento a la política. Laporta su Juan el Bautista.

arplavim dijo el día 15 de Febrero de 2012 a las 23:51:

El Rosell tiene metido al enemigo en casa y me temo que no lo sabía. Si yo fuera Rosell (afortunadamente no lo soy) metería en la demanda al Pepe Hucha y le agradecería el haberme informada de que también es un delincuente separatista descerebrado.

tourigal dijo el día 15 de Febrero de 2012 a las 22:11:

¿Y que demonios tiene que ver eso con la renovación? si el Barcelona tiene de verdad el "seny" de que presume debería mandarle a freir espárragos. De todas formas si el Presidente se pliega a esa exigencia estará incumpliendo el mandamiento de los socios que en su Junta tomaron la decisión de demandar a los anteriores dirigentes.

jotaelep dijo el día 15 de Febrero de 2012 a las 22:10:

Guardiola tiene menos vergüenza que una perra en celo.Si se confirma que ése es el motivo,lo de los guiñoles se queda en agua de borrajas.Esto es mucho peor y deberían echarlo del mundo del deporte.

KIMREMED dijo el día 15 de Febrero de 2012 a las 22:04:

pepe se te ve el plumero-- ------pro trinke...

PIPLASO dijo el día 15 de Febrero de 2012 a las 21:48:

Hay juntaletras que solo su imaginación perversa y sucia les indica el camino, y hay los borregos de siempre ANS (cobrando del panfleto) que les lamen el culo. Eso sí, sin ninguna prueba por supuesto

Aurica dijo el día 15 de Febrero de 2012 a las 21:48:

MIAUUU, MIAUUU. ¡Aquí hay gato encerrado! Siempre la pela, la pela, la pela, tienen como una obsesión.

alpairo dijo el día 15 de Febrero de 2012 a las 21:45:

Eso no es una condición: es una extorsión.