Menú

Nadal, lujo y glamour para preparar los torneos

Las amistades del mallorquín -Julio Iglesias, Larry Ellison, Raúl, Shakira, Beyoncé, Vettel- lo invitan a los eventos más exclusivos.

Las amistades del mallorquín -Julio Iglesias, Larry Ellison, Raúl, Shakira, Beyoncé, Vettel- lo invitan a los eventos más exclusivos.
Rafa Nadal posa con Raúl, otro de sus amigos. | Archivo

Todos quieren tener cerca a Rafa Nadal. No sólo por sus éxitos deportivos, sino que gracias a su carácter el mallorquín tiene ganado a los espectadores de todo el planeta, así como a los hombres más ricos del mundo. Por ello, entre anuncio y anuncio, no extraña que todo el mundo lo invite a su casa y a las fiestas más exclusivas.

Después de ser entrevistado en TVE y de rodar un anuncio con Cristiano Ronaldo en Mallorca para Nike, Nadal ha puesto rumbo al Caribe, para aclimatarse a Indian Wells, próximo torneo en el calendario del balear.

Rafa Nadal viaja a la República Dominicana invitado por Julio Iglesias, que tiene su residencia en aquel país y con el que le une una gran amistad, pese a su diferencia de edad.

Según informa Marca, a finales de semana Nadal pondrá rumbo a California, donde, ni más ni menos, se alojará en casa de Larry Elison, presidente de Oracle, y el quinto en el ranking de los hombres más ricos, con una fortuna estimada en 39.5 billones de dólares.

Ellison, poseedor de los derechos del Master de Indian Wells, es un admirador de Rafa Nadal, que ya ha ganado dos veces ese torneo. Al tenista le ha encantado la invitación de Ellison, ya que la casa está rodeada de campos de golf, la otra pasión de Nadal.

El mallorquín, entre partido y partido, jugará unos hoyos con el exnúmero uno del golf Fred Copules. Este año, eso sí, no está en su agenda jugar con Phil Knight, presidente ejecutivo de Nike, y que actualmente está en el puesto número 60 de la lista de Forbes. En cambio, Nadal espera poder ver un encuentro de su amigo Pau Gasol en el Staples Center.

Las amistades glamourosas

El carácter afable de Rafa Nadal hace que cuente entre sus amistades, además, a mucha gente conocida. Por ejemplo, tal como relata Marca, en las fiestas de celebración de sus dos últimos Roland Garros, el mallorquín se rodeó en el exclusivo restaurante parisino L´Arc con gente tan famosa como Jean Todt, presidente de la FIA, o la cantante Beyoncé.

En las últimas semifinales de Wimbledon, Sebastián Vettel fue el invitado de honor del mallorquín, al que conoció en Zurich tras un partido de exhibición con Federer.

Este año, en condiciones normales, Rafa Nadal no podrá presenciar la final de la Eurocopa de Polonia y Ucrania, uno de los eventos que más le llaman la atención. El encuentro coincidiría con la segunda semana de Wimbledon, con lo que no podría desplazarse para ver, ojalá, las desventuras de su amigo Iker Casillas, con quien ya celebró un partido benéfico.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios