Menú

Morata podría entrar en la lista ante el Espanyol

La segunda sesión de la semana del Real Madrid ha estado marcada por las bajas de Khedira, Pepe, Coentrao, Di María y Benzema.

La plantilla del Real Madrid ha vuelto a entrenase este jueves en Valdebebas, en su segunda sesión de la semana con vistas al duelo del próximo domingo ante el Espanyol en el Santiago Bernabéu (21:30 horas). Ha sido un entrenamiento a puerta cerrada en el que el técnico José Mourinho ha recuperado a la mayoría de sus jugadores internacionales, aunque no ha podido contar con Sami Khedira, Pepe, Fabio Coentrao, Ángel Di María y Karim Benzema.

El técnico ha tenido a su disposición a 18 jugadores del primer equipo más los canteranos Álvaro Morata y Jesús, que se han dividido por grupos. Así, Marcelo, Sergio Ramos, Arbeloa, Xabi Alonso, Nuri Sahin, Mesut Özil y Cristiano Ronaldo, que fueron titulares con sus respectivas selecciones, han mezclado el trabajo físico con los ejercicios con balón, informa la página web oficial del Real Madrid.

El segundo grupo, que ha estado formado por diez futbolistas, ha trabajado con mayor intensidad. En él han estado Raphael Varane y Gonzalo Higuaín, que también jugaron con sus respectivas selecciones, así como Morata, quien podría entrar este sábado en la convocatoria frente al Espanyol, y los que se habían quedado en Madrid: Esteban Granero, José Callejón, Raúl Albiol, Ricardo Carvalho, Kaká, Hamit Altintop y Lass Diarra, estos dos últimos recuperados de sus respectivas lesiones.

Por otro lado, Casillas, Adán y el guardameta del filial Jesús han llevado a cabo trabajo específico junto al preparador de porteros Silvino Louro.

Temas

0
comentarios