Menú

Los desmanes de Piqué, claves en la renovación de Guardiola

Según informa Telemadrid, el entrenador del Barcelona habría puesto como condición a su renovación que no continuara Piqué.

Sociatas dijo el día 13 de Marzo de 2012 a las 12:34:

Eso, trejo, que las cierren. Pero todas, TV3 incluída.

De Piqué solo diré que todo lo que tiene de buen jugador lo tiene de inmaduro, y le va a pasar factura.

exsindic dijo el día 12 de Marzo de 2012 a las 23:53:

El SR Pique es un macarra de los de tomo y lomo cre que se puede decir todo lo que uno quiere y lo que tiene que hacer un buen jugador es jugar al futbol y punto este artista se deberia de preocupar mas de enterarse que juega en unos de los equipos mas importantes del mundo que ponerse el de vengador de causas perdidas . A le majo al jugar al futbol y a callar la boca que sales mas guapo en la foto.

EMadriga dijo el día 12 de Marzo de 2012 a las 23:38:

De fultball no se mucho, tampoco estoy seguro de sus entresijos, pero me parece que Guardiola tiene algo con lo que estoy de acuerdo: chorradas ni una a nadie; aunque no mee colonia, eso sí que es ser el puto amo.

trejo dijo el día 12 de Marzo de 2012 a las 20:16:

Joder, con teleflorenrealmadrid, se han quitado la careta. Imagino que algún día de algún año algún político serio, apoyado en la guardia civil y si es necesario la legión, cerrará las televisiones autonómicas, una por una, no sé si con algún juntaletras dentro.