Menú
PRENSA DEPORTIVA

¿Quién dijo 'miedo'?

La victoria, sin alardes, del Madrid ante el CSKA y la inminente renovación de Guardiola mandan en las portadas.

No fue el de anoche en el Bernabéu un partido bonito pero sí de "gran madurez", como dijo Mourinho minutos después de la goleada al CSKA (4-1). En cualquier caso, en el Real Madrid dicen estar preparados para el próximo rival, aunque se llame FC Barcelona, a la espera del sorteo de cuartos de final que tendrá lugar este viernes... "Que pase el siguiente", titula Marca mientras nos muestra a Cristiano Ronaldo y Benzema –el "pique" del francés con Higuaín se ha convertido en una "mina", considera– fundiéndose en un abrazo, al tiempo que destaca el apoyo de Mou a los Ultras Sur y la ausencia de Xabi Alonso para el próximo encuentro por una inoportuna amarilla.

"Abrazados a la Champions", es el titular de un periódico, el As, que también refleja en su portada que Cristiano lleva 128 goles en otros tantos partidos con la camiseta blanca.

El triunfo del Madrid –"sin pena ni gloria", como dice Mundo Deportivo, o "sin brillo", según Sport– también aparece reflejado en las primeras páginas de los diarios catalanes, que prefieren resaltar la inminente renovación de Guardiola. Coinciden los dos en la foto, del técnico saludando a su presidente en el Camp Nou. Según la cabecera del Grupo Zeta, el de Sampedor "estuvo a punto de decir no, pero ¡dirá sí!" y "se lo comunicará a Rosell en los próximos días". 

El rey de la portada MD es Neymar, que "arrasa" en la votación entre los internautas de este periódico como el delantero que debe fichar el Barça la próxima temporada, por delante de Van Persie, Adrián y Soldado. El del Grupo Godó, además, es el único de los cuatro periódicos que recoge en primera página la "proeza" del Chelsea ante el Nápoles.

Sport, mientras, adelanta el extracto de una entrevista a Dani Alves, quien dice no haber nacido "para ser uno más", y publica una columna del ínclito Alfons Godall, el exdirectivo barcelonista que avaló la teoría del villarato, mandando callar al "señor (Tomás) Roncero".

Los encuentros de la Liga Europa también aparecen reflejados en las portadas de los diarios deportivos. MD augura un "partidazo en la Catedral" entre Athletic y Manchester United, mientras que Marca advierte del "infierno" que le espera al Atlético en Estambul contra el Besiktas.

El rotativo de Unidad Editorial también revela en primera página que "Piqué sale absuelto" de la denuncia que le pusieron los árbitros por sus críticas a Velasco Carballo. Ha llovido mucho desde entonces (3 de marzo) y parece que por fin capea el temporal...

En Deportes

    0
    comentarios