Menú

Afellay regresa a una convocatoria del Barça

El holandés se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda hace seis meses.

Pep Guardiola, técnico del Barcelona, ha incluido a 21 jugadores en la lista de convocados para el partido de este miércoles ante el Milan en San Siro, de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones. Entre ellos figura el holandés Ibrahim Afellay, quien viajará pendiente de recibir el alta médica.

Afellay se lesionó el pasado 22 de septiembre durante una sesión de entrenamiento. El holandés sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. En todo caso, parece que el delantero únicamente viaja para participar en los dos entrenamientos que el Barça realizará en Milán y es muy difícil incluso que se siente en el banquillo en el duelo ante los rossoneri.

En la lista no figura Adriano Correia, lesionado desde hace unas semanas y que todavía se está recuperando de un problema en los isquiotibiales. El equipo realizará dos sesiones de entrenamiento en Italia, puesto que tiene previsto regresar el viernes, a primera hora, para que la huelga general no interfiera sus planes logísticos.

Este martes, el equipo se entrenará en San Siro a partir de las siete de la tarde. Minutos antes, a las 18:15 horas, Pep Guardiola y Gerard Piqué ofrecerán una rueda de prensa. El Milan se entrenará en su ciudad deportiva de Milanello, a las 16:00 horas. A las dos de la tarde, el técnico Massimiliano Allegri y Zlatan Ibrahimovic comparecerán ante los medios de comunicación.

Temas

0
comentarios