Menú

Benzema, pese al 0-3: "Todavía no está hecho"

El francés, uno de los protagonistas en Nicosia al marcar dos de los tres goles del Madrid, intenta rebajar la euforia.

El francés, uno de los protagonistas en Nicosia al marcar dos de los tres goles del Madrid, intenta rebajar la euforia.

Karim Benzema se muestra satisfecho por la victoria del Real Madrid ante el APOEL (0-3), en la ida de cuartos de final de la Champions. "Ha sido un partido muy difícil, sobre todo en la primera parte. En la segunda hubo mucho juego y conseguimos una victoria muy importante para nosotros. Vamos a continuar igual para la vuelta", ha dicho el francés en zona mixta del Estadio GSP de Nicosia.

"Tuve una buena ocasión para marcar antes del primer tanto pero luego hice dos y eso es lo importante. Ha sido muy importante esta victoria. Todavía no está hecho. Ahora queremos hacer un buen partido de vuelta ante nuestra afición", añade Benzema.

En la misma línea se muestra Álvaro Arbeloa, quien dice que el Real Madrid ha dado "un paso importantísimo para estar en semifinales", aunque avisa que "en el fútbol nunca hay nada definitivo". "Tenemos que ser fuertes para no pasar apuros (en la vuelta) y que no sea un tostón, cómo decís", le ha dicho el defensa a los medios de comunicación españoles.

"No podemos relajarnos mucho. Con el Liverpool perdí por 1-3 en casa y esto puede pasar. Cuando uno llega a cuartos no se lo ha regalado nadie. Hemos demostrado ser superiores, pero no hay que menospreciar al rival", ha dicho el jugador salmantino, quien trata de quitar hierro a la ley del silencio que ha imperado en el Real Madrid durante una semana, tras el empate del pasado miércoles en Villarreal (1-1). "Lo hemos vivido mucho más tranquilos que vosotros. No le hemos dado tanta importancia. Tomamos una decisión consensuada en el vestuario, pero sabíamos que tarde o temprano íbamos a volver a la normalidad", explica.

El defensa portugués Pepe también se ha referido a este espinoso asunto en unos términos parecidos a Arbeloa. "Decidimos no hablar de lo que pasó ante el Villarreal porque quizá cada uno da su punto de vista en ese momento y la respuesta que podíamos tener era la contraria. Las sanciones están para ponerlas y nosotros para aceptarlas", comenta. "Era necesario parar y no hablar", apunta Pepe, quien ha querido destacar que decisiones de este tipo "no perjudican" al club.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios