Menú

Clemente, en el punto de mira de los periodistas de Gijón

El técnico del Sporting insultó y amenazó a Juan Gancedo, de Onda Cero: "Algún día le diré a tu hijo que su padre es un sinvergüenza".

zzzz dijo el día 3 de Abril de 2012 a las 16:09:

Este "periodista" que se refiere a Clemente como "el rey de la risa y de la carcajada" y que habla de "sus métodos caducos y trasnochados" ha dicho esas lindezas delante de todo el mundo, delante de familiares y amigos de Clemente, delante de sus hijos (si los tiene). Pues bien, ante esa realidad, ante ese hecho ya consumado, se indigna porque Clemente elucubre sobre lo que le dirá a su hijo dentro de 15 años. Yo solo veo corporativismo en LD ante unos hechos deplorables por parte de un "periodista", que de periodista no tiene un pelo, pero desde luego tiene amigos.

Vitulo dijo el día 3 de Abril de 2012 a las 14:05:

Como madridista tengo la inmensa satisfacción de que esto llamado Clemente no haya ensuciado el escudo del Real Madrid siendo su entrenador, cosa que no puede decirse de la selección española y de muchos otros clubes.
Por cierto: ¿alguien sabe a cuántos ha bajado a segunda división?.
¿Cómo se puede contratar ese estilo de fútbol de principios de siglo, del pasado siglo me refiero?.Debería ser malversación de fondos contratar un tío tan malo en lo deportivo y en lo personal. Me imagino que le contratarán por la influencia que se piense que puede arrastrar, porque por lo demás, te dicen que a tu equipo le va a entrenar este australopiteco y das la temporada por perdida.

pachu7qu dijo el día 3 de Abril de 2012 a las 13:03:

¡¡¡¡¡¡¡¡Queridos mios,con la prensa hemos topao!!!!!!!.
Clemente goza de muy pocas simpatias,pero el periodista de la cuestion es DIOS EN LO DEPORTIVO,sabe mas que nadie,como muchos otros y sus preguntas no son tales ,SON AFIRMACIONES Y PUNTOS DE VISTA el esta ,creo yo PARA INFORMAR y no para dirigir al equipo que ya lo hqacen bastante mal su presidente y los directivos.
CLEMENTE no es santo de mi devocion pero ese periodista...........,

pachu7qu dijo el día 3 de Abril de 2012 a las 12:58:

¡¡¡¡¡¡¡¡Queridos mios,con la prensa hemos topao!!!!!!!.
Clemente goza de muy pocas simpatias,pero el periodista de la cuestion es DIOS EN LO DEPORTIVO,sabe mas que nadie,como muchos otros y sus preguntas no son tales ,SON AFIRMACIONES Y PUNTOS DE VISTA,

Vitulo dijo el día 3 de Abril de 2012 a las 09:16:

Si a mi me hubiera mencionado a mi hijo, sólo la mención, eso no se queda así.¿Por qué tiene que meter por medio a quien ninguna culpa tiene, sólo veo el afán de hacer el daño más ruin, miserable, etc, etc, etc.

Los periodistas, de Gijón o de Pernambuco, que participen en ruedas de prensa con esa cosa estarán denigrando a su profesión....y a sus hijos.

Enjerusa dijo el día 2 de Abril de 2012 a las 17:21:

Me parece impropio de Libertad Digital que se tire al cuello de este hombre ( Clemente )y todo porque un compañero periodista se pasó de impertinente y grosero y... se encontró a Javier Clemente, que no se corta, y tal como el otro le decía éste le contestaba. Me parece muy buena la actitud de Clemente. No es conveniente apoyar hasta las últimas consecuencias a un colega periodista, sobre todo si no tiene razón para escupir basura sobre un profesional, que le guste o no, no lo merecía . Dejémosnos de corparativismos periodísticos y linchamientos, que libertad Digital se mueve por otros lares.

Tanke dijo el día 2 de Abril de 2012 a las 16:55:

Este tipo es que el empezó a hablar de "la Selección", y, desde entonces, ya no le llaman España, es más ahora es "la Roja". No me despierta simpatía alguna, sólo me hace gracia cuando algún compañero le pone hablando de politono en el móvil o en el GPS insultando al indicar el camino, entonces sí me cae simpático; vamos como el ZP del grupo Risa.

Clemente debe darle más miedo al Sporting que el que nos daba Zubizarreta despejando de puño.

tourigal dijo el día 2 de Abril de 2012 a las 14:58:

Me la trae al pairo tanto los periodistas como Clemente, lo peor es que el Sporting va directo a segunda y en esto si tiene que ver la nefasta gestión de su Presidente y de Clemente.

zzzz dijo el día 2 de Abril de 2012 a las 14:44:

¿Tres noticias diferentes en LD hablando de lo mismo? Parece que LD se suma al "linchamiento". ¿Qué le dijo el periodista? Ah, sí, le preguntó por sus "caducos métodos", como para no perder los nervios.

candaule dijo el día 2 de Abril de 2012 a las 14:24:

Creo que sois injustos con este home bueno, Timonel de Carcajona, principe de la nueva Vizcaya. En el escudo trae un gato dorado que dice ¡MIAU!