Menú

El gol prohibido de Koné

El delantero del Levante está a tan solo cuatro goles de renovar automáticamente con el Sevilla, cosa que el marfileño no quiere.

El delantero del Levante está a tan solo cuatro goles de renovar automáticamente con el Sevilla, cosa que el marfileño no quiere.

Arouna Koné está haciendo una temporada para enmarcar. Al Sevilla no le ha salido nada bien la operación de cederlo al Levante. El delantero se está convirtiendo en unos de los mejores arietes de la Liga. El club de José María Del Nido pagó, en su día, 12 millones por el jugador pero le sacó muy poco provecho.

Entre las lesiones y la dura competencia en el club hispalense el jugador no disfrutó de su etapa en el Sevilla. Ahora, con la temporada casi acabada, el futbolista solo piensa en el Levante. Con el objetivo del club más que cumplido, el de permanecer en primera, Koné tiene ahora otro objetivo en mente.

El marfileño acaba contrato esta temporada con el Sevilla, pero cuando se firmó la cesión al Levante, Del Nido puso una condición para su renovación: que marcara 18 goles. Lleva 14. El jugador no quiere, bajo ningún concepto, volver al Sánchez Pizjuán ya que ahora está muy bien valorado y la posibilidad de negociar como agente libre le viene de perlas para jugar con equipos de primer nivel.

A cuatro goles de la renovación automática, el Levante tiene miedo que el jugador baje el nivel para no llegar a esa cifra, justo ahora que el equipo se juega el estar o no en los puestos europeos la próxima temporada. Partido a partido se verá la progresión del futbolista. La resolución del enigma solo la sabe él.

Temas

0
comentarios