Menú

Cerezo: "Está visto que lo nuestro es el extranjero"

El mandatario rojiblanco no ha querido hablar de la continuidad de Falcao, el héroe de Bucarest.

0

El presidente del Atlético Madrid se ha mostrado feliz por el título logrado en Bucarest, el tercero europeo en dos años, aunque ha destacado que nos "falta alguno en España". "Hemos ganado tres títulos en dos años. Nos falta algo en España. Está visto que lo nuestro es el extranjero", ha dicho Cerezo en Telecinco.

Cerezo ha destacado que durante el curso ha habido "momento difíciles, de sufrimiento. Pero al final tienen compensación", ha apuntado.

El presidente del Atlético Madrid ha subrayado la aportación de su afición y la del Athletic, finalista en la Liga Europa. "Quiero felicitar a nuestra afición. Hemos visto a un gran Atlético de Madrid y a un campeón europeo. La afición del Atlético Madrid es una afición señora", ha agregado.

"Hemos ganado con merecimiento. Hemos superado unas eliminatorias dificilísimas y hemos disputado la final contra el mejor equipo, que es Athletic", ha continuado Cerezo, que subrayó el comportamiento del conjunto vasco. "Las dos aficiones han estado de diez y quiero felicitar sobre todo a la del Athletic, que ha estado en su sitio y es una afición fenomenal", insistió el presidente del Atlético Madrid, que no estuvo tranquilo hasta el final a pesar de la superioridad que evidenció el conjunto del Cholo Simeone, informa EFE.

"Los partidos hasta el final no se viven tranquilo. Con el 2-0 te queda la duda de que te metan un gol y se metan en el partido. Aunque es verdad que con el 3-0 ya se veía todo más tranquilo", ha reconocido el presidente rojiblanco, que no ha querido hablar sobre la continuidad en el equipo del colombiano Radamel Falcao.

"Estamos en un momento de alegría y hablar de estas cosas no tiene lugar", ha dicho. "Ahora lo voy a celebrar con los jugadores iremos a Madrid. El domingo tenemos un partido importante en el que nos jugamos la Liga de Campeones", ha recordado.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios