Menú

Los 23 de Del Bosque

Analizamos a los 23 futbolistas elegidos por el seleccionador español para defender la corona europea.

marco_g dijo el día 28 de Mayo de 2012 a las 13:42:

Qu1jote, hombre, soy culé, no voy a negarlo... pero ya que hablas de Guardiola, siendo del Barça, estoy encantado con que se retire "la estrellita" que es lo que considero a Pep. El ensueño que es hoy el FCB se debe a los enormes cracks con los que cuenta, no al entrenador, cuyos experimentos han llevado a este equipazo a varios fracasos impensables en más de una ocasión. A ver si tenéis razón y sacamos algo en Polonia (la auténtica). Pero no lo veo muy claro... El Barça ha sentido la ausencia de Villa mucho. No te quiero decir la selección. En fin, ya veremos.

Munequin dijo el día 28 de Mayo de 2012 a las 12:24:

Igual habría que llevar a Reina padre o a Pizo Gomez según el primer comentarista, lo que hay que oír...
Cuentanos de paso tu visión para salir de la crisis y creo que ya no me haría falta ir a ver comedias durante una larga temporada.

puxa dijo el día 28 de Mayo de 2012 a las 12:03:

Me parece que es una muy buena selección,lo que me parece es que no es de recibo es que no lleve Soldado pues era su última oportunidad y ha hecho una temporada que se ha salido,lo de Adrián lo entiendo pues es muy joven y le quedan muchos años por delante,lo de Soldada !NO¡una puntualizacíón,Mata que es de nacimiento Burgalés aunque de muy pequeño se fue para Asturias y el se siente muy Asturiano cosa que nos honra salio del REAL OVIEDO,no obstante les deseo lo mejor.-

Qu1jote dijo el día 28 de Mayo de 2012 a las 11:57:

marco_g

¿Quién eres? Guardiola??

LAKLAND dijo el día 28 de Mayo de 2012 a las 09:17:

marco_g, tú aparte de antimadridista, lo mas redondo que has visto en tu vida es un botijo.

josmaraj dijo el día 28 de Mayo de 2012 a las 01:09:

marco-g
Los seleccionados del Madrid "solo" han ganado una Liga al todopoderoso Barsa con más de 10 puntos de diferencia, con récord de goles, con récord de puntos, menudo nivel más bajo puaj.

Tú tranquilo, que está Piqué, media temporada en el banquillo, Cesc ídem de ídem, Busquetes "me duele la cara de ser tan MONO" (ese sí que sólo sabe hacer juego sucio), o Xavi que sólo sabe dársela a Messi y cuando este no la enchufa a palmar como les pasó con Chelsea.

Y dices que la selección es demasiado madridista. Hay que tenerlos cuadrados hombre. Anda y vete a esparragar.

Trecebar dijo el día 28 de Mayo de 2012 a las 00:23:

marco_g,

¿Peores que la Portugal que no es capaz de marcarle a Macedonia, que la eterna aspirante Holanda o que una Alemania donde, salvo
tal vez Özil, ninguna de sus estrellas sería titular con España?

¿Cambiaríais el plantel de alguna de las otras selecciones europeas por el nuestro? ¿Acaso alguno de estos jugadores: Xavi, Iniesta, Cazorla, Busquets, Silva, Mata, Cesc, Llorente, Alonso, Javi Martínez, Casillas o incluso Torres, Piqué o Ramos no serían titulares indiscutibles en cualquier otra selección?

Pues eso. Tenemos un equipazo que no podíamos ni soñar hace unos años, o sea que menos pesimismo y ¡a por ellos!

Morgoth dijo el día 27 de Mayo de 2012 a las 23:59:

marco_g,

pero supongo que te parecerá fabulosa la convocatoria de Pedro, que lleva dos años dando ascopena. O la de Piqué, otro que ha hecho una temporada para olvidar, igual que Cesc.
¿Mala temporada de Ramos? Bueno, tan sólo es el mejor central español de largo, pero si tú lo dices...

marco_g dijo el día 27 de Mayo de 2012 a las 21:34:

Es una selección demasiado madridista, teniendo en cuenta el bajo nivel que han demostrado los nacionales del Madrid como Sergio Ramos o Casillas. Y no digamos Torres, que ni en su casa convence. No le veo posibilidades ante Alemania o Inglaterra e incluso Portugal. Muy mal este equipo de Del Bosque. No me gusta nada que de nuevo esté Alonso, que pone bien una de mil, y que recurre demasiado al juego sucio. La portería de Casillas ha sido un verdadero colader esta temporada, en fin, que no.