Menú

La Eurocopa comienza con espectáculo

Tablas en el encuentro inaugural, que ofreció más fútbol de lo que cabía esperar. Velasco Carballo también fue protagonista.

huevosfr dijo el día 9 de Junio de 2012 a las 00:09:

Cuantos sentimientos de inferioridad veo cada día en estos foros.

huevosfr dijo el día 9 de Junio de 2012 a las 00:07:

No te has fijao Humanist, los jugadores griegos cubrían sus partes sólo con una sábana para ahorar. Cuanta demagogia...

Bocona dijo el día 9 de Junio de 2012 a las 00:05:

Si el árbitro que tiene España para lucimiento del Colegio de Arbitros y de su Presidente el gordo, es Velasco Carballo, mejor que no vaya ninguno. Sin embargo, es bueno que el Director Técnico gordo haya elegido a este incapaz. Con ello queda demostrado que la Liga de los mejores, según dicen todos los periodistas, la Liga del país cuya Selección es actualmente campeona de Europa y del Mundo, tiene los peores árbitros de Europa, con excepción de Portugal. Me alegro que quede demostrado porque ¿cuales son los méritos de Velasco Carballo? ¿Será que al expulsar a Piqué, de forma injusta, provocó que el Director Técnico gordito se encontrara una frase de Piqué para abrir la boca y quejarse después de haber estado temporada y media tragándose toda la mierda que le dedicó Mourinho a los árbitros españoles?. El ridículo y la incapacidad de Velasco Carballo demostrada hoy ante millones de espectadores me alegra por lo que representa de fracaso de los responsables del arbitraje en el futbol español. Bocona

1MA dijo el día 8 de Junio de 2012 a las 22:47:

En la segundaamarilla el defensa obstaculiza al delantero desentendíéndose del balón, por mucho que éste se estuviera cayendo, y además era el último defensa. Así que para mí es como mínimo amarilla.

En cuanto al penalti no pitado, lo he visto en varias repeticiones, y nunca veo que el balón toque en el brazo del defensa, así que bien por el árbitro.

Humanist dijo el día 8 de Junio de 2012 a las 22:33:

ah, pero grecia si que tiene dinero para el futbol, ah bueno, que somos los del sur de europa, ya comprendo!!!

Caminos1 dijo el día 8 de Junio de 2012 a las 21:15:

Eso si, España marcando la diferencia con el arbitraje, si Carlos Velasco Carballo no se hubiera inventado una expulsión por doble amarilla inexistentes, el partido hubiera sido mucho más aburrido....