Menú

Rosell atiza a Mourinho, a Cristiano y al Madrid

El presidente del Barcelona ha dicho que "fuera de España, todos tienen claro que Messi debería de ser el Balón de Oro".

Orinoco dijo el día 20 de Junio de 2012 a las 14:38:

Sandro, por cierto, gran lección de humilad la tuya hablando de los jugadores del Barça y de Cristiano, pero una vez más has demostrado lo tontos que sois en tu equipillo. Porque la plantilla del Barça se compone de 15 jugadores, no de 11. Falta de respeto hasta a los tuyos, lumbrera.

Y otra cosa: Has perdido tú también una excelente oportunidad para pedir perdón por los insultos previos del pito ése al que habéis puesto de entrenador, ese que dijo aquello de "Sois una puta banda de hijos de puta" al banquillo rival.


ADN Farça: Cinismo, hipocresía, prepotencia, falsedad, complejo de inferioridad, agresiones desde las gradas, no saber perder, no saber ganar y encima creeros que podéis dar lecciones a alguien. Ese es el ADN Farça.

Orinoco dijo el día 20 de Junio de 2012 a las 14:27:

¡juas juas juas!

Esto ya produce más risa que otra cosa. ¡Es ridículo que todavía no hayan digerio que no han ganado la Liga y que no sepan ocultar un poquito su obsesión onfermiza con el Madrid! A ver si el tal Tomiza, amargadete donde los haya, va a ser el Rosell ese...

huevosfr dijo el día 20 de Junio de 2012 a las 10:41:

Este lo que querría es que su "seleción" jugara la Euro con Messi y los charnegos en sus filas. Pues te chinchas.

huevosfr dijo el día 20 de Junio de 2012 a las 10:39:

Juan Roselin aprieta el culito para sacar musculito.

digno dijo el día 20 de Junio de 2012 a las 08:23:

Esta visto que lo que más les preocupa a los cules es el Madrid, por delante de lo que haga el Barcelona, tienen una obsesión crónica.

Pero hacen felices a los madridistas, nos hacen reir

Cualquie dijo el día 20 de Junio de 2012 a las 00:57:

Es peligroso hablar cuando puede tocarnos Portugal dentro de poco; y nunca se sabe lo que puede pasar. Es peligrosa la chulería, chulería dolida en el recuerdo por esa Champion y esa Liga perdida por 9 puntos de diferencia. Claro que, Rosell, no temerá nada en este sentido, incluso a lo mejor se alegra cuando pierde España, como otros compinches del país de allí arriba.

FILI dijo el día 19 de Junio de 2012 a las 22:19:

Gracias Cacol.

Otra cosa, a Rosell se le olvida la "espantá" y sanción NO CUMPLIDA del FCB cuando NO QUISO jugar contra el Atlético de Madrid en la semifinal de la Copa del Rey.
Tampoco se acuerda de la sanción por lo de la cabeza del cochinillo & whiskey que le tiraron a Figo y que igualmente les sancionaron y NO CUMPLIERON...

De ésto no se acuerda, pero estará recordando durante toda su vida el dedo de Mourinho.

Un saludo.

FILI dijo el día 19 de Junio de 2012 a las 22:05:

Tomiza,

Si mal no recuerdo, el Alcorcón ganó (eliminó) al RMCF siendo entrenador Pellegrini.

Así que el Alcorcón no ha ganado al "Portugués"

pama dijo el día 19 de Junio de 2012 a las 21:53:

Lo que hizo Mou es señalar al sucesor de Guardiola... Lo que debe hacer el señor Sandro es pedir disculpas por lo de la final de Copa y evidentemente ser sancionado su club sin jugarla por no respetarla. Disculpas y sanción ya !!!

cacol dijo el día 19 de Junio de 2012 a las 21:29:

Fili
Aplaudo tu comentario.