Menú
Prensa deportiva

España es "imparable"

Las portadas de los periódicos de este domingo hablan sobre la contundente victoria de España ante la selección francesa.

Unanimidad en la prensa deportiva a la hora de destacar el triunfo de España. Y es que la victoria de los pupilos de Vicente del Bosque copa las portadas de las cuatro principales cabeceras de la prensa deportiva española.

Marca dice en su portada que "Ni la olieron" y añade que una "memorable exhibición de tiki taka de la selección española condena a los franceses a correr detrás de la pelota como gallo sin cabeza". Además, España hizo un clínico ejercicio de control frente a un rival decepcionante.

Por su parte, el diario As celebra la victoria con un "Xabi Alonso... y ¡olé!". El jugador del Real Madrid marcó los dos únicos tantos del encuentro celebrando así su partido número 100 con España. Además, este periódico destaca que la selección de Del Bosque gana por primera vez a Francia en partido oficial.

En la prensa de Barcelona, tanto Mundo Deportivo como el Sport destacan el triunfo de España en su portada. "¡Imparables!" y "¡A 'semis'!", rezan los dos titulares de los dos periódicos. Y es que la conexión Madrid-Barça propició el primer gol de Xabi Alonso tras la inestimable ayuda de Jordi Alba. El segundo, tras un penalti a Pedro. Ahora, destacan los dos periódicos, la selección española se juega el pase a la final ante Portugal. Cristiano Ronaldo ya espera.   

Por otro lado, la prensa deportiva también destaca otras noticias que no tienen nada que ver con la victoria de España. As tiene dos huecos en su portada. Uno para hablar del último partido de cuartos de final de la Eurocopa entre Inglaterra e Italia en lo que ha denominado como un "duelo de históricos". El otro hueco que tiene es para hablar del Gran Premio de Europa. Alonso busca el milagro.

En los periódicos de Barcelona, destacan el GP de Europa, que será en el circuito urbano de Valencia, y que River Plate, un histórico, vuelve a Primera. Por último, Mascherano "pide el Balón de Oro" para Messi y el astro del Barça ha dicho que "me retiraré cuando deje de disfrutar".

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 2 comentarios guardados