Menú

España vuelve a relajarse y dice adiós a la primera plaza

Tras un primer cuarto brillante, los de Scariolo se relajaron después y terminaron cayendo ante Rusia, con Fridzon (24 puntos) como estandarte.

ELEMENTA dijo el día 4 de Agosto de 2012 a las 22:48:

Qué tendrá que ver el tocino con las témporas. Lo mismo fué Rajoy el que pinchó la rueda de Luis León. O falló el tiro de personal de Gasol hoy. Ahora bien, no se pueden llevar doscientos +séquitos para esta cosecha de "triunfos". Si sobran políticos a go-go, tb pseudo medallistas en potencia. Dimisión de responsables federativos.

packel dijo el día 4 de Agosto de 2012 a las 17:53:

Ya lo dije al principio de los juegos cuando nos indignamos por las palabras del alcalde de Londres. Miremos dónde están a estas alturas en el medallero Francia y Reino Unido y dónde estamos nosotros. Vamos a resultados anteriores a los juegos de Barcelona, llevamos tres medallas y dudo de que pasemos de seis.

galcarlo dijo el día 4 de Agosto de 2012 a las 14:59:

Discrepo y discrepo. No se han relajado. Los rusos han comenzado a jugar "normal" y no tan fallones como en el primer cuarto y han dado la medida de sus posibilidades.

El entrenador ruso es buenísimo y se ha comido por los pies a Scariolo. Los nuestros no tienen un sistema de juego claro. La defensa no está trabajada.

Los cambios... tela, los cambios. ¿por qué ha quitado a Felipe y a Sergio Rodríguez cuando han sido los que han remontado y han puesto a España nueve puntos arriba? ¿qué soluciones ha dado al match-up? ¿qué alternativas defensivas ha planteado al ataque ruso? la zona del Padre Millán no cuenta, por favor, seamos serios.

La pena es el cariño tan grande que tenemos a los jugadores, que se merecen todo. Si fuera por Scariolo, me gustaría que nos eliminasen ya, a ver si así lo destituyen. Pero los jugadores se merecen lo máximo.

mbaelop dijo el día 4 de Agosto de 2012 a las 14:49:

Van de "sobraos". Absolutamente decepcionante. Adiós a cualquier medalla. Fin de la mejor generación del baloncesto español. Por absoluta desidia.

ellute dijo el día 4 de Agosto de 2012 a las 14:43:

Olimpiadas para olvidar. Se deberían exigir responsabilidades en algunas disciplinas y dimisones a "go-go" Hasta en "eso" va a superar el melífluo Rajoy a Zapatrolas. ¿quíen lo iba a decir?. Ver para creer-