Menú

Usain Bolt, un campeón dentro y fuera de la pista

El jamaicano dio una clase de educación ante las cámaras nada más deslumbrar en la mejor final de los 100 metros de la historia.

Un_españ dijo el día 6 de Agosto de 2012 a las 22:37:

PLIPLASO no se lo que le dirán a alex fabregas pero la falta de respeto a sido suya, propia de un indocumentado criado en las "madrazas" catalanas-nacionalistas y por supuesto es lógico que le llamen de todo. Yo por mi parte le hubiera mandado a su puñetera casa en menos de cero coma, bueno a su casa en ese país imaginario. Y como siempre tu desvariando entre unas cosas y otras. Lo que no sabes es que hay gente que se gana a pulso que le falten al respeto pues no se lo merece. Lo políticamente correcto se lo dejo a los meapilas.

caligari dijo el día 6 de Agosto de 2012 a las 19:31:

En el último párrafo de la noticia, donde dicen "Ambos escucharon La Bandera Estrellada...", deberían decir: "La periodista, alucinada y estupefacta ante el gesto de Bolt, se quedó sin palabras, gracias a lo cual se pudo escuchar el himno y no sus estúpidos comentarios que de otra manera habrían sido inevitables".

Chapó por Bolt, grandísimo deportista y grandísimo caballero. Mientras tanto, aquí, algunos, rendidos a las patrañas nacionalistas y con el seso sorbido por ellas, no respetan ni a su propio himno. Así nos va.

tgv dijo el día 6 de Agosto de 2012 a las 18:15:

Elevamos a la categoría de extraordinario lo que debe ser lo normal, elevamos a normal lo que es zafio, ramplón, banal y chabacano. Esta sociedad está enferma hace muchos años.

ANS dijo el día 6 de Agosto de 2012 a las 17:14:


Titular que sugiero al diario
LA VANGUARDIA

"Oro merengue".

alzapain dijo el día 6 de Agosto de 2012 a las 17:10:

qué gracia la tve pensando que estaba realizando la entrevista del siglo y va y ha sido la correccion del milenio:

ehh chs chs que está sonando el Himno y hay que guardar respeto

si señor haber si se entera la audiencia de tve de que los himnos son para escucharlos en silencio y con el corazon en lo que representan.

Sin faltar al respeto TODOS los presentadores de tve son unos guapitos y guapitas con sonrisas de plástico y que no se aprenden un dato ni dejandoles el folio tres meses por lo que tienen que echar mano de los -as maestros-as cómo peñalver,pedro delgado,gema mengual...

Para qué se ponen los que no saben?
se imaginan a ernando alonso retrasmitiendo la F-1'

pues de eso se trata de que las personas experimentadas hagan el trabajo no los pijitos de RISI.

por cierto la vestimenta de Lacoste la regalan?
porque manda huevos que los trajes de los atletas sean de pegote para ahorrar cuartos y los de los vagos de la tve endeudada sean lo más in del momento. en un país arruinado.

tinin dijo el día 6 de Agosto de 2012 a las 15:38:

La tal Izaskun, que estará acostumbrada a ver como en su pueblo se limpian el culo con la bandera de aquí- si es que no lo hace ella también- ni sabría de que iba el tema, la pobre.

Jamonero dijo el día 6 de Agosto de 2012 a las 14:22:

gaitero. Estoy de acuerdo con usted. Aquí en este país, en otro tiempo llamado España, los modales, la educación y el respeto a todos nuestros símbolos son sinónimo de fachas. Mola mucho adorar al asesino del Che Guevara poníendose la camiseta con su foto, ir a una manifestación con la bandera de Cuba, la bandera republicana y demás memeces portadas por ignorantes analfabetos de encefalograma plano.
Siento envidia del patriotismo que hay en EE.UU. donde sus ciudadanos tienen en sus casas la bandera de su país portándola a la menor ocasión, escuchan su himno con la mayor solemnidad y no están como algunos de los deportistas que se creen de otro país, como vascos y catalanes, (no todos), rascándose la entrepierna o hurgándose la nariz. Pero éste país, el más avanzado democráticamente, con sus aciertos y errores es un referente en el respeto a sus símbolos patrios.

mikelo40. En efecto el Ernest Riveras, no es más engreido y pedante porque no se entrena. Cuando estaba de comentarista en las motos (soy motero) sentía vergüenza ajena cuando lo escuchaba. Es el típico "listillo" que se cree curtido en mil batallas, pero batallas leídas, y metía cada coces que se me abrían las carnes, como diría el castizo. A mi particularmente, me daría vergüenza hablar de motos, llevando la voz cantante como él hacía, delante de los pilotos que tenía como "ayudantes de comentarista". Vamos un imbécil con balcones a la calle.

Fischer dijo el día 6 de Agosto de 2012 a las 12:22:

Donde algún maleducado se quedó sentado al paso de la bandera estadounidense, otros dan ejemplo escuchando con respeto su himno. Me quito el sombrero.

Bikila dijo el día 6 de Agosto de 2012 a las 11:05:

Estoy convencido que en el caso de tratarse del himno español no lo haría. ¡Ah, claro es imposible! La delegación española no conseguirá ningún oro. ¡Juas!.
Er furbol, ¿si verdad?

Witzinge dijo el día 6 de Agosto de 2012 a las 11:02:

¡ Por poco alcanza el nivel de nuestro gran campeón ZetaPe2 !!