Menú

'L'Équipe' y 'Olé' ponen en entredicho la limpieza de España

La derrota ante Brasil permite a los subcampeones olímpicos evitar a Estados Unidos hasta una hipotética final.

FILI dijo el día 7 de Agosto de 2012 a las 23:06:

Ay PIPILASO de mi vida y de mi corazón...

Vena anticatalana, uff, dejémoslo en vena anti-nazi-catalana... más que nada porque mi abuela era catalana, y anda, he vivido y trabajado en barcelona (badalona en concreto)... Así que conozco lo que hacen los nazis catalanes con lo que no es como ellos.

Sobre baloncesto, con usted no hablo porque no tiene ni idea, así que...

caoquesi dijo el día 7 de Agosto de 2012 a las 22:31:

Yo defiendo a mi selección, pero hay que reconocer que el último cuarto "cantó" un pelin.
¿O no?
Seamos sinceros...

yayamari dijo el día 7 de Agosto de 2012 a las 21:22:

A mi lo que digan los franceses me importa un rábano. Pero es verdad que la selección necesita espabilarse, que a veces parece que vayan durmiendo por la pista, les falta dinamismo. No puedo opinar sobre el partido contra China por que no lo vi, pero el resto de partidos, cuando creen que lo tienen todo asegurado, no se como se las arreglan, se relajan, da igual que sea Brasil, Rusia, Australia, como no se espabilen y corran lo veo crudo.

Golondri dijo el día 7 de Agosto de 2012 a las 20:18:

Son unos necios. No tienen remedio.

capalmon dijo el día 7 de Agosto de 2012 a las 20:01:

Bueno, a la rumana Ponor le han robado una plata y un oro hace unas horas y no veo titulares de prensa.
Creo que el problema de los gabachos es que ellos no querían jugar contra España y se van por la pata abajo. Solución fácil: que nos ganen. Si pueden.

Munequin dijo el día 7 de Agosto de 2012 a las 19:55:

En el europeo de Polonia 2009 también se dejaron ganar dos partidos para tener una ruta mas fácil hacia el oro ¿no?.
Y en el de España en 2007 otros dos tambien, de hecho perdieron la final en Madrid con Rusia por gusto.
Me parece de lo más abyecto y pueril decir que estos jugadores maquinen nada.Los que hemos jugado sabemos que esto no se puede disimular, vale ya de ventilar mi.erd.
Simple y llanamente no están jugando bien, se está viendo desde el primer partido, la defensa es lo mas lamentable que he visto en años.
También la selección de fútbol estaba en el ojo del huracán cuando empezó la eurocopa y al final lo único que se recuerda es el último partido.
Yo lo achaco a que a estos jugadores lo que les va es el cruce puro y duro, la competición.Y luego el entrenador que está en otra galaxia respecto del nivelazo que ellos tienen.España se merece otro entrenador.
Y luego vienen a dar clases de moral los periodistas franceses y argentinos, amojjjjqueeeee
La bronca que le cayó precisamente a un jugador francés despistado en el europeo de Polonia por meter la canasta de la victoria que les llevó a cruzarse con nosotros...
Y la vena italiana que llevan los argentinos les hace pensar lo que ellos harían, se delatan solos.
A la m

galcarlo dijo el día 7 de Agosto de 2012 a las 19:16:

Srs: les aconsejo que, para ver baloncesto y entender el por qué del juego, miren al lado donde NO ESTÁ EL BALÓN. Prueben a hacerlo durante tres o cuatro partidos y así se darán cuenta de las cosas que ven (vemos) los entrenadores. Por ejemplo:

- Rudy Fernández por supuesto que no es un bluff. Siendo escolta, está defendiendo al alero alto del equipo contrario, tiene que sufrir y hacer los body-check del rival (con la espalda muy tocada), ayuda desde el lado débil al pívot para que pueda defender por delante, cierra el rebote y entra al rebote en ataque en diagonal, etc., etc. Ciertamente no está muy acertado en el tiro, es verdad.

- Marc Gasol es un AGUJERO en defensa. Ni defiende a su hombre, ni hace una ayuda (ni, por supuesto, una segunda ayuda), ni cierra el rebote, ni va al rebote en ataque, etc., etc., etc. Cierto que tiene muy buena mano pero nunca fuerza faltas a sus defensores. Sólo es compatible si juega con Ibaka o Felipe (perdón, Don Felipe, ENORME SIEMPRE)

- ¿Que Claver no tiene nivel? claro, por eso es un primera ronda del draft y se va a la NBA, porque allí son tolais y no saben de baloncesto ni de potencial. Miren, señores, podríamos jugar con un tres alto como él (mide 2,06), que corre, defiende, rebotea y tira, sí, tira de tres con muy buena mecánica y muy rápido. Pero hay que hacer juego para él: por ejemplo, dejando que corte la zona y coja posición en el poste bajo del lado débil

- Sada no tiene nivel, claro, claro.... sólo es un hombre que defiende, corre, ayuda en el rebote, tira... San Emeterio tampoco, por eso ganó él solo una final ACB y fue elegido MVP

Y en cuanto a Pau ¿mercenario? no se me ocurre otro deportista, excepto Nadal, que con tanto nivel sea tan humilde, tan buena persona, tan profesional y tan buen compañero. Es un ejemplo para los jóvenes. El que ha dicho que se le sale la bilis... que se lo haga mirar porque le falta riego (y le sobra mala uva y envidia)

Scariolo es el verdadero cáncer de la selección. SCARILO DIMISIÓN

Orinoco dijo el día 7 de Agosto de 2012 a las 19:10:

clochard dijo:

"Sölo a un imbécil se le ocurre poner en duda lo verosímil del resultado contra Brasil después de ver lo ocurrido frebte a Gran Bretaña y frente a Rusia."



HIMEKAMI dijo:

Si perdemos es tongo, si ganamos por doping. Vamos apañados si tenemos que hacer caso a estos gabachos rojos de envidia. (Que están jodidos porque no pueden con España, añado yo)


Dos frases brillantes.



PIPLASO dijo el día 7 de Agosto de 2012 a las 18:31:

Hombre FILI a quien quieres engañar, el seleccionador es el responsable por supuesto y por eso no puso a Pau ni a Rudy e hizo los cambios incomprensibles precisamente para no ganar. Hombre que no nos hemos caído de un árbol, por favor.
Y no te confundas tampoco porqué al que se le nota la vena fóbica anticatalana es a ti, ya que sacas el tema de sitio y enseguida te sale lo anticatalán, por otro lado normal en casi todos los comentaristas de este diario. Yo he dicho lo del Gasol no por ser catalán y representar a españa sino por ser mercenarios del deporte, van allí donde más les conviene y donde pueden sacar más rendimiento personal. ¿O te crees que lo hacen por patriotismo español? Venga ya!

Cualquie dijo el día 7 de Agosto de 2012 a las 18:28:

Fue sin querer queriendo