Menú

Un oro y dos platas en el mejor día de España en los Juegos

Día redondo para el deporte español en los Juegos. La sincronizada ha logrado la plata, al igual que Gómez Noya. Alabau ha conseguido el primer oro.

Bikila dijo el día 8 de Agosto de 2012 a las 11:14:

"Ciccioli", tienes toda la razón del mundo. Con la última medalla de plata de Cal, todas las preseas son en deportes minoritarios. Estos deportes que, con toda la hipocresía de la que somos capaces, sólo nos acordamos de ellos cada cuatro años; y mientras tanto, los "futboleros" babeando cada semana con los multimillonarios "primados". Piragüismo, natación sincronizada, waterpolo, natación, taekwondo y surf, entre ellos, demuestran que el "furbol" lo está destrozando todo. Si los equipos de futbol pagaran sus deudas con Hacienda, podríamos construir unos cuantos Centros de Alto Rendimiento, para los deportes de verdad. Te lo dice un maratoniano "amateur".
Ahora los medios a sacar pecho y a presumir de potencial deportivo, la realidad es "crudísima". Sacrificio, constancia, humildad y competitivad es la fórmula básica, no la charanga y la pandereta.
Shaun007, Cuba siempre a tenido un gran potencial deportivo, y sobretodo en el deporte rey, el atletismo. Recuerda a Sotomayor y a Juantoreda. Revisa la historía de los JJOO y te sorprenderás. España es un país de categorías inferiores.

ciccioli dijo el día 7 de Agosto de 2012 a las 23:12:

Venga. Dónde están ahora los que se metieren con Gómez Noya por criticar al equipo de fútbol. Él se trae una medalla y los otros hicieron el ridículo más grande de la historia del fútbol español.

Shaun007 dijo el día 7 de Agosto de 2012 a las 20:45:

No puede ser que Cuba tiene mas medallas que España pero ES cierto.