Menú
Prensa deportiva

El Barça de Tito, más importante que la gesta de España para 'Sport'

Los diarios deportivos se centran en el final de los Juegos Olímpicos y en el gran partido de la selección de baloncesto. Todos, excepto el Sport.

La selección española de baloncesto es la gran protagonista de este lunes en los diarios deportivos. Todos ellos hacen balance de unos Juegos Olímpicos, en los que España se marcha con 17 metales.

As abre su edición de este lunes con una foto gigante de la selección de baloncesto con su medalla: "Final feliz". El diario de Prisa considera que 17 medallas es un buen bagaje y hace hincapié en el deporte femenino. En una bonita portada, completa la foto del baloncesto con la instantánea de todos nuestros deportistas en el podio.

En Marca la foto es para Pau Gasol llevándose la mano a la cara tras el roce con Lebron James: "Sangre, sudor y plata". Para el diario, "los colosos españoles se dejaron la piel" y les dan las "gracias por el sueño".

En los diarios de Madrid, cómo no, también hay hueco, aunque pequeño, para el conjunto blanco. En As dicen que "el Madrid tiene cerca de Modric", ya que "el acuerdo económico es inminente". Veremos.

En Mundo Deportivo también abren con el partidazo de baloncesto: "Gigantes de plata". El diario cree que la selección "mereció" arrebatar el oro a Estados Unidos.

Sobre la información del Barcelona, indican que los culés han ofrecido "15 millones por Song", jugador del Arsenal, y que esa cantidad podría ascender hasta los 18 millones.

El único diario que no tiene a los Juegos Olímpicos como su tema principal de portada es el Sport, que tiene un exclusivón (entiéndase la ironía): "El Barça de Tito". Para ilustrar esta información aparece una pizarra con el once de los culés para la próxima temporada. En la parte superior de la portada, eso sí, aparece Pau Gasol con su medalla: "Gigantes de plata".

0
comentarios
Acceda a los 1 comentarios guardados