Menú

Modric, "un culé para Mou"

Cada periódico deportivo tira hoy por su lado. Lo que queda claro es que el acuerdo Prisa-Mediapro queda en un segundo plano.

0

La Liga está a la vuelta de la esquina. Este sábado se reanuda el campeonato y los periódicos deportivos siguen alimentando la rumorología de fichajes, teniendo en cuenta que los deseados Luka Modric y Alex Song aún pueden recalar en Madrid y Barça, respectivamente, porque el mercado se cierra el 31 de agosto.

Cómo no, la situación del croata concita el interés de los diarios madrileños. Tanto As como Marca publican unas declaraciones de Davor Suker, madridista de pro y a la sazón presidente de la Federación Croata de Fútbol, pidiendo a Florentino Pérez que "haga un último esfuerzo" por su paisano.

Pero el diario de Unidad Editorial elige a Di María, haciendo su característico corazón con las manos, como protagonistas. Varios mensajes deja El Fideo, quien apunta que "este Madrid no tiene techo", que "la Champions es lo más importante esta temporada" o que "Mou me ha hecho mejor futbolista".

En Cataluña siguen a vueltas con el posible fichaje de Alexander Song. Disparidad de cifras nos encontramos en Mundo Deportivo y Sport, aunque en lo que sí coinciden ambos es en destacar que el Arsenal se ha subido a la parra: mientras el diario del Grupo Godó dice que los gunners piden 23 millones de euros, en el Grupo Zeta hablan de 25. Tampoco se ponen de acuerdo los diarios a la hora de señalar hasta cuánto está dispuesto a pagar el Barça por el camerunés.

El principal asunto de portada de Sport es la particular "goleada" que Messi le ha endosado a Cristiano en pretemporada al haber marcado "seis goles en sólo cinco partidos" por los tres que ha firmado el portugués. Y en MD también hablan de Modric, mostrándole con la camiseta azulgrana. "Un culé para Mou", titulan. Además, los dos periódicos barceloneses se hacen eco del inminente fichaje de Simao Sabrosa, ex del Atlético y del Barça, por el Espanyol.

La guerra del fútbol, que ha tocado a su fin –de momento–, con el acuerdo alcanzado el jueves entre Prisa y Mediapro también aparece reflejada en las portadas. "La Liga se verá íntegra en Canal+", titula As, mientras que en Marca se destaca que "La Sexta dará los lunes el partido en abierto". El caso es que "Barça y Madrid nunca se verán en abierto", como recuerda Sport, mientras que MD señala que el acuerdo es "por tres temporadas".

Fútbol al margen, en las primeras páginas de los periódicos deportivos nos encontramos otros asuntos como la recuperación de Rafa Nadal o el "tiro al blanco" de Ante Tomic durante su presentación como nuevo jugador del Barça Regal.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios