Menú

Juan Carlos Navarro se siente "muy responsable" de la derrota en la final de Copa

El capitán azulgrana anotó 5 puntos en 31 minutos, con una valoración negativa (-3).

El capitán barcelonista Juan Carlos Navarro ha admitido que se siente "muy responsable" por su pobre rendimiento en la final de la Copa del Rey, ganada por el Real Madrid tras una canasta de Sergio Llull a una décima de la conclusión.

En unas declaraciones a los medios del club catalán, Navarro ha admitido que se siente "bastante mal" por su papel en el partido. El escolta anotó 5 puntos en 31 minutos, con una valoración negativa (-3), consiguió una canasta de cinco intentos de dos, falló los cuatro triples que intentó e incluso falló dos tiros libres en la recta final del partido.

"Me siento muy responsable de lo que pasó porque no jugué nada bien y no estuve nada acertado. No fue un partido cómodo para mí, me sentía bien, había llegado muy bien a la Copa y en los dos primeros partidos había estado muy bien, centrado y con confianza", asegura.

Además recuerda que la final empezó "más o menos bien" para él y esperó su momento durante el partido. "Pero las oportunidades no llegaban, me puse más nervioso de la cuenta y no pude ayudar al equipo en todo lo que me hubiera gustado", ha dicho.

Navarro considera que partidos como el del domingo te enseñan "muchas cosas" y que después sirven para mejorar. Cuenta que el vestuario anda "cabizbajo" después de perder una final de esta manera. "Estos días son difíciles, te cuesta entrenar, levantarte de nuevo, pero no queda otra, hay que levantarse y mirar los siguientes retos", porque "el Barça siempre juega para ganar", ha dicho el capitán.

"De momento no hemos conseguido ganar al Madrid, pero yo creo que este año lo conseguiremos", ha dicho Navarro, quien es optimista con vistas al partido del próximo viernes de la Euroliga ante el Armani Jeans Milano: "Sería bueno aprovechar que jugamos en casa y firmar el 6-0 en el Top 16".

Temas

0
comentarios