Menú

Champions League

Vuelve la magia europea al Bernabéu

El Real Madrid-Manchester City es lo más destacado en las portadas de los diarios de la capital.

Vuelve la Liga de Campeones y lo hace con un partido de altos vuelos entre el campeón de España y el de Inglaterra. Recibe el Real Madrid al City de Silva, Agüero, Tévez, Balotelli... Todo un equipazo el de Roberto Mancini que va a "chequear" la salud de los blancos.

Así lo cuenta en su portada Marca, que se queda con la imagen de un Mourinho al que definen como "The Culpable One" después de que el técnico portugués dijera ayer, en un tono más conciliador que el mostrado en Sevilla, que él es el máximo responsable en las derrotas. Explica el diario de Unidad Editorial que el Madrid "sólo piensa en ganar a los ingleses para arrinconar la crisis y lanzarse a por la Décima", en un partido que medirá a "las dos plantillas más caras del mundo".

Un choque de "alto riesgo", como dice As en su portada, mientras destaca las palabras de Mou señalando que "hoy sí tendrá equipo" y se acuerda de otros jugadores skyblues como Javi García, Balotelli y Touré Yayá. Si peligroso es el partido para el Madrid, no menos lo es para el City porque, según Silva, "podemos despertar a la bestia".

También la prensa catalana se hace eco del duelo del Bernabéu: Sport habla de "referéndum del Bernabéu", mientras que Mundo Deportivo dice que "Mourinho se la juega" y que la parroquia blanca "no toleraría una derrota".

Son otros asuntos los que concitan el interés de los diarios de la Ciudad Condal. Así, Messi es el protagonista de la portada cabecera del Grupo Zeta porque este lunes se cumplieron doce años de su llegada a Barcelona. También ayer fue un día muy especial para Tito Vilanova al cumplir 44 años. En MD apuestan por David Villa y, bajo el titular "Vuelve el gol", leemos que el asturiano "podría ser titular ante el Spartak tras nueve meses sin estar en el once".

No se olvidan los periódicos de otro partido de Champions que se juega esta noche en la Costa del Sol como es el Málaga-Zenit. As dice que "La Rosaleda se llenará" para recibir al poderoso equipo ruso, mientras que en Marca se quedan con el duelo de goleadores entre "el increíble Saviola" y Hulk.

La pifia de Jaime, que permitió al Betis lograr el triunfo en Zorrilla (0-1), también aparece en las portadas y vemos que en la de MD no pierden ocasión de hurgar en la herida blanca al señalar que el conjunto de Pepe Mel "ya está por delante del Madrid".

Una cosa más: la recepción de los Reyes al Atlético de Madrid por su título de la Supercopa de Europa. Según desveló Enrique Cerezo, Don Juan Carlos "le ha dicho a Falcao que le encantan sus goles y que meta más".

Temas

0
comentarios