Menú

Champions League

Sin laterales pero con Khedira para el 'infierno' de Dortmund

Último entrenamiento antes de viajar a Alemania para el decisivo choque de Champions contra el Borussia en el Westfalen Stadium.

Último entrenamiento antes de viajar a Alemania para el decisivo choque de Champions contra el Borussia en el Westfalen Stadium.
Entrenamiento del Real Madrid en Valdebebas. | EFE

El Real Madrid se ha entrenado este martes por la mañana por última vez antes de viajar a Alemania para jugar ante el Borussia de Dortmund en lo que será la tercera jornada de la fase de grupos de la liga de campeones.

Varias novedades se han producido en esta última sesión. Dos de los tres laterales lesionados, Álvaro Arbeloa y Fabio Coentrao, han dado un paso adelante en su proceso de recuperación. Los dos defensas se han calzado por primera vez las botas y han podido realizar carreta continua. Están mejor de lo que esperaban en el Real Madrid aunque ambos serán baja para este encuentro ante el campeón de la liga alemana.

La principal novedad en la expedición blanca será la de Sami Khedira. El centrocampista alemán lleva ya tres días entrenando con el grupo y parece en perfecto estado de forma tras no jugar el pasado sábado ante el Celta por miedo a una posible lesión.

También ha sido noticia Cristiano Ronaldo, quien ha lucido una protección en la tibia de la pierna izquierda tras hacerse un gran corte en el pasado partido liguero. 

Temas

0
comentarios