Menú

Champions League

Xabi Prieto: "Ha sido un mazazo"

El jugador de la Real Sociedad cree que les faltó "una pizca de suerte" para conseguir un mejor resultado contra el Shakhtar.

Tiempo Extra: Casillas se vuelve a lesionar

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El jugador de la Real Sociedad Xabi Prieto ha asegurado que la derrota ante el Shakhtar Donetsk, en la primera jornada de la Liga de Campeones, "ha sido un mazazo" porque les faltó "la pizca de suerte" necesaria para llevarse un mejor resultado.

"Creo que el resultado no refleja lo que se ha visto durante los 90 minutos. Ellos han sabido aprovechar su momento y nosotros, en los momentos en los que hemos sido mejores, no hemos sabido materializarlo en gol. Ha sido un mazazo, quedan cinco partidos y hay que recuperarse", aseguró Xabi Prieto en declaraciones al programa Tiempo Extra, que dirige y presenta Vicente Azpitarte.

El centrocampista del equipo donostiarra destacó que debutar "en casa podía ser la llave para dar un paso hacia la clasificación", pero tiene "claro" que "el equipo puede competir contra Manchester y Bayer". Xabi Prieto lamentó la falta de "suerte a la hora de finalizar", aunque cree que la Real Sociedad "mantiene la misma línea del año pasado y seguro que va a dar alegrías".

Temas

0
comentarios