Menú

Champions League

Tévez: "No tengo nada que envidiar a Cristiano"

El Apache lleva cuatro años y medio sin marcar un gol en la Champions, cuando jugaba en el Manchester United.

El Apache lleva cuatro años y medio sin marcar un gol en la Champions, cuando jugaba en el Manchester United.

A Carlos Tévez, delantero de la Juventus de Turín, le recordaban este lunes los periodistas, en la víspera del partido contra el Real Madrid, que su último gol en la Liga de Campeones fue el 7 de abril de 2009, cuando jugaba en el Manchester United.

"¿De verdad que ha pasado tanto tiempo desde mi último gol en la Champions? Bueno. Esperemos poner fin mañana a este ayuno", respondía el argentino, flanqueado por su entrenador, Antonio Conte, ante los medios.

Dos semanas después del duelo en el Santiago Bernabéu, saldado con victoria del Madrid (2-1), la Vecchia Signora vuelve a verse las caras con los blancos, esta vez en el Juventus Stadium como escenario. Y el Apache confía en que este nuevo enfrentamiento sea "bonito para todos" y "muy importante", aunque también dice que "los tres partidos que nos faltan son finales, no solo éste"." Sabemos que tenemos que ganar los tres y la de mañana es una final y tenemos que afrontarla como tal", dice.

Avisa que al Madrid -"el Real es el Real en defensa y ofensivamente", dice-, le espera "un partido difícil, como en el Bernabéu. Se deberá demostrar en el campo. Los aficionados estarán siempre con nosotros, pero la gente es secundaria porque ellos no juegan. Sobre el campo estamos nosotros y el Real debe esperarse un partido difícil, como en el Bernabéu", afirma.

A Tévez no le preocupa quién esté en la portería del Madrid -salvo sorpresa, Iker Casillas volverá a ser titular en Europa en detrimento de Diego López- y dice que ésa es una decisión que le corresponde tomar a Carlo Ancelotti.

El argentino, que, como en el Bernabéu, puede volver a ser pareja de Fernando Llorente en la delantera, dice que jugar en la Juventus es "más difícil" de lo que esperaba y asegura que no envidia nada de Cristiano Ronaldo.

Temas

0
comentarios