Menú

Champions League

Simeone: "Nadie me comentó nada de Courtois si puede jugar o no"

El entrenador del Atlético de Madrid no ha querido opinar sobre la participación del portero ante el Chelsea en las semifinales de Champions.

El entrenador del Atlético de Madrid no ha querido opinar sobre la participación del portero ante el Chelsea en las semifinales de Champions.
Diego Simeone, en rueda de prensa. | EFE

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, calificó el emparejamiento de las semifinales de la Liga de Campeones ante el Chelsea como una "eliminatoria pareja" y afirmó que "nadie" le ha dicho "nada" sobre si el portero Thibaut Courtois puede jugar o no ante el club inglés.

"Nadie me comentó nada en consecuencia del portero y, por consiguiente, hasta que nadie me informe nada en consecuencia de si puede jugar o no, no puedo opinar nada", respondió el técnico a una pregunta sobre ese asunto, tras el entrenamiento de esta mañana en la Ciudad Deportiva de la localidad madrileña de Majadahonda.

Una cláusula en la cesión del guardameta por parte del Chelsea al Atlético de Madrid estipula el pago de una cantidad económica para que el cancerbero pueda enfrentarse al conjunto británico, aunque la UEFA la declaró como nula en un comunicado oficial este viernes.

Ya sobre el duelo en sí, Simeone calificó al Chelsea como "un rival muy difícil". "Hace poco ganó la Liga de Campeones, seguramente tiene muchos jugadores de ese tiempo, mejorado todavía con algunos chicos que han empezado a tener mucho más vuelo futbolístico desde entonces hasta hoy, con un entrenador muy capaz, en un ambiente muy hermoso para jugar y en una eliminatoria pareja y seguramente importante para la atracción futbolística", dijo.

Temas

0
comentarios