Menú

Champions League

Pepe, Cristiano y Arda Turan apuntan a la final de Champions

Los tres futbolistas podrían estar recuperados de los problemas físicos sufridos en la última jornada.

Los tres futbolistas podrían estar recuperados de los problemas físicos sufridos en la última jornada.
Pepe, Arda Turan y Cristiano Ronaldo. | Archivo

Real Madrid y Atlético miran de reojo a sus respectivas enfermerías, de cara a la final de la Liga de Campeones que disputarán ambos conjuntos el próximo sábado.

En el equipo blanco, las buenas noticias han llegado con Pepe. El defensa parece recuperado de sus problemas en el gemelo y estará disponible para Carlo Ancelotti. En el caso de Cristiano Ronaldo, el portugués decidió no arriesgar ante el Espanyol y las pruebas han confirmado que no sufre nada grave, aunque se extremarán las precauciones para evitar una posible recaída.

Peores sensaciones tiene Karin Benzema. El francés se retiró en el último choque liguero con una contractura muscular y los médicos tendrán que esperar a lo que suceda esta semana para decidir si le dan el alta. El francés sigue con molestias y es duda para la final.

En el Atlético de Madrid todas las miradas están puestas en Diego Costa y Arda Turan, los dos jugadores que tuvieron que ser sustituidos en la primera parte ante el Barça. El delantero se someterá a pruebas para determinar el pichazo sufrido en los isquiotibiales, aunque su participación parece complicada ya que arrastra problemas desde hace un mes.

Caso distinto es el de Turan. El turco recibió un fuerte golpe en la cadera, pero se le pudo ver moverse con normalidad en la celebración del título de Liga y todo apunta a que Simeone podrá contar con él.

Temas

0
comentarios