Menú

Champions League

Varane, Ramos y Pepe, juntos en el once del Real Madrid

El once del Real Madrid es el formado por: Casillas; Carvajal, Varane, Pepe, Ramos, Coentrao; Kroos, Isco, James; Cristiano y Chicharito.

¿5-3-2? ¿4-4-2? Ya se conocen los onces iniciales tanto del Real Madrid como del Atlético de Madrid, que esta noche se miden en el Santiago Bernabéu, en la vuelta de cuartos de final de la Champions, pero lo que no está claro es la disposición táctica de Carlo Ancelotti.

Juegan juntos los centrales Pepe, Ramos y Varane, lo que invita a pensar que el técnico italiano salga de inicio con un 5-3-2, aunque también cabe la posibilidad de adelantar a Ramos o a Pepe al mediocentro, con lo que el Madrid jugaría con un 4-4-2.

También está la posibilidad del 3-5-2, con Ramos, Pepe y Varane como centrales, mientras que Coentrao y Carvajal actuarían como carrileros, acompañando en el medio campo a Kroos, Isco y James.

Más claro está la disposición táctica del Atlético de Madrid, que sale con 4-4-2. Las novedades son Jesús Gámez y Saúl Ñíguez, que actuarán como lateral izquierdo y por ese misma banda como interior, respectivamente, mientras que Koke Resurrección pasa al mediocentro.

Así, Diego Simeone saca de inicio un once formado por: Oblak; Juanfran, Miranda, Godín, Gámez; Tiago, Koke; Arda Turan, Saúl; Griezmann y Mandzukic.

Temas

0
comentarios