Menú

Champions League

Enrique Cerezo: "Quiero una final contra el Bayern"

"Queremos la revancha de la derrota de hace 42 años", dice el presidente del Atlético, eufórico tras la clasificación de su equipo para semifinales.

"Queremos la revancha de la derrota de hace 42 años", dice el presidente del Atlético, eufórico tras la clasificación de su equipo para semifinales.
Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid. | EFE/Archivo

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, ha pasado por los micrófonos de la emisora italiana Radio CRC, y se ha mostrado eufórico por la clasificación de su equipo para semifinales de la Champions tras la victoria ante el Barcelona (2-0).

"He pasado una buena noche, hemos disputado un bonito partido, nos hemos defendido bien y estamos muy felices. ¿Rizzoli? Cuando jugamos en Barcelona el árbitro no fue muy bien, pero el fútbol es así, si el árbitro ve algo lo pita. El partido de ayer era muy difícil para todos, pero el resultado creo que es justo porque el Atlético en el balance de los dos partidos ha jugado mejor que el Barcelona", dice el dirigente.

Preguntado por "los secretos del Atlético", Cerezo dice que "son dos: entrenador y jugadores. Simeone es fantástico y ha creado un grupo muy fuerte".

También dice a quién no quiere en semifinales, cuyo sorteo se celebrará este viernes, y ése es el Bayern de Múnich, al que desea encontrarse sólo en la final. "Me gustaría una final contra el Bayern porque queremos la revancha de la derrota de hace 42 años", finalizó.

Temas

0
comentarios