Menú

Champions League

Cristiano Ronaldo: "Me voy a retirar en el Real Madrid"

El luso no quiere oír hablar de City ni PSG. Reconoce que llegará a Milán al cien por cien y que sería un fracaso no ganar la final.

0
El luso no quiere oír hablar de City ni PSG. Reconoce que llegará a Milán al cien por cien y que sería un fracaso no ganar la final.
Cristiano Ronaldo, durante el Open Media Day del Real Madrid. | EFE

Cristiano Ronaldo habla sin tapujos para Jugones de LaSexta. El luso deja claro que queda Cristiano para rato en el Real Madrid. La idea del portugués es retirarse vestido de blanco. Pulla a Rafa Benítez y confirmar que llegará al cien por cien a Milán, otros de los asuntos más jugosos de la entrevista.

¿Dónde se ve en el futuro?:
"Me voy a retirar en el Real Madrid. Dentro de 15 años lo mínimo. Quiero dejar a los 41 o así (risas). Ya veremos si renovamos a final de temporada. Sería un acto listo del Real Madrid si me renueva. Me quiero quedar aquí. Hubo momentos buenos, otros momentos malos. Hace cuatro años no estaba feliz, ahora sí estoy contento y no veo otro club mejor que el Real Madrid. No hay otro mejor. Que otros clubes se olviden (PSG, Manchester City...)".

Dardo envenenado a Rafa Benítez:
"Algunas cosas se pueden aprender. Otras cosas no, pero se pueden aprender siempre de los entrenadores. En Benítez he visto cosas diferentes a los demás. Hay cosas que nadie te puede enseñar. Benítez me decía cómo patear el balón, cómo regatear... Yo decía 'vale'. Es preferible decir 'gracias' y ya está".

Apoyo total a Zidane:
"Es una persona lista. No habla mucho y es muy positiva. Me identifico con él. Deseo que ganemos y que Zidane se quede para los próximos años. No tiene experiencia como entrenador, pero está buscando su camino muy bien".

Final contra el Atlético:

"Sería un fracaso no ganar la Champions. Si ganas, la temporada será excelente. Si pierdes será un fracaso. Pero creo que vamos a ganar la Liga de Campeones. La temporada será 'top'".

¿Cómo llega a la final?:
"Cristiano está siempre, en los partidos que tengo que estar. Voy a estar al 100%, incluso estaré mejor que en la final de Lisboa. Es terrible no estar bien en la final de una Champions. Sé que es culpa mía porque me gusta jugar todo. Tengo que aprender a dosificar y a parar dos o tres partidos".

0
comentarios

Servicios