Menú

Champions League

El Calderón no pidió a Torres, se burló de Cerci

El estadio rojiblanco pidió con cánticos que Simeone sacase al italiano. No se exigió la entrada de Torres aunque sí se le ovacionó.

0
El estadio rojiblanco pidió con cánticos que Simeone sacase al italiano. No se exigió la entrada de Torres aunque sí se le ovacionó.
Simeone no sacó a Cerci pese al 0-0. | EFE

El Vicente Calderón no pidió a Simeone la entrada de Fernando Torres en la segunda parte del Atlético de Madrid-Bayer Leverkusen. Existe bastante indignación en la grada rojiblanca por las informaciones de varios medios de comunicación que hablan de "mal gesto" de Simeone hacia el Niño negándose a sacarle al campo cuando la afición, supuestamente, pedía su entrada.

Libertad Digital estuvo presente en el estadio rojiblanco y pudo confirmar de primera mano todo lo que sucedió durante el encuentro. ¿A quién iban dedicados los cánticos "¡Cholo sácalo!"? El destinatario no era Fernando Torres sino Alessio Cerci y el 90% de ellos llegaron desde el fondo sur del estadio. El italiano calentaba junto al '9' rojiblanco y en cada ida y venida en su carrera tuvo que escuchar los 'uy' de la grada. El público quería verle correr definitivamente en dirección al banquillo para salir al campo.

La reacción ante ciertas informaciones ha sido inmediata y los seguidores rojiblancos han respondido en las redes sociales.

Las burlas a Cerci han sido constantes durante toda la temporada debido a la sensación de dejadez que transmite en algunos momentos el italiano. El Atlético tuvo que salir en su defensa alegando que, en su famosa foto paseando durante el choque ante el Barcelona, el extremo había publicado la misma horas después de producirse ese paseo, es decir, no se encontraba ajeno al partido durante la disputa del mismo.

Cerci sólo ha jugado este curso ante el Guijuelo en Copa y en ese encuentro también escuchó cánticos irónicos hacia su figura. El Calderón se toma con filosofía el fiasco de un fichaje que ascendió a 15 millones de euros. Lo que no se toma a broma es la recuperación de Fernando Torres al que dedicaron durante varios minutos aplausos y cánticos.

0
comentarios

Servicios