Menú

Champions League

Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Rakitic contradice a Bartomeu: "No vamos tan mal como para hacer fichajes"

El presidente del Barça había dicho horas antes que "para ganar la Champions quizás haga falta algún retoque".

Libertad Digital
0
Ivan Rakitic, en rueda de prensa. | Cordon Press

El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, insinuó este lunes, durante la gala del fútbol catalán, que el club podría recurrir al mercado de invierno para realizar algún fichaje.

"Hay gente más cualificada que yo, como Pep Segura y Òscar Grau. Estamos muy satisfechos con la plantilla y si hay oportunidades en el mercado invierno para mejorar, el Barça lo debe intentar siempre. La ambición es máxima. Queremos ganar la Liga, la Copa y evidentemente la Champions. La temporada es tan larga que algún retoque hace falta", fueron las palabras de Bartomeu en esa gala.

En este sentido, en las últimas viene sonando el nombre del exmadridista Mesut Özil como posible objetivo del Barça para el mercado de invierno. El centrocampista alemán del Arsenal, de 29 años, concluye contrato al finalizar la presente temporada –lo que abarata mucho la operación– y, además, podría jugar la Liga de Campeones. Su precio rondaría los 20 millones de euros.

Sobre la posibilidad de fichar en invierno le han preguntado este martes a Ivan Rakitic, en la rueda de prensa que ha ofrecido con motivo del partido de Champions que los azulgranas disputarán este miércoles en Turín ante la Juventus, y el centrocampista croata se ha encargado de llevar la contraria a Bartomeu, dejando claro que al equipo no le hacen falta refuerzos en enero.

"De momento no vamos mal, así que yo seguiría así. Confío en mis compañeros al cien por cien. Ya veremos qué pasa en enero o en verano, pero queremos aspirar a todo y estar en lo más alto", ha dicho Rakitic, en una rueda de prensa en la que ha comparecido junto al técnico Ernesto Valverde.

Recomendado

Lo más popular

  1. Una nueva encuesta señala la caída del PSOE y le da un 5% de voto y grupo parlamentario a VOX
  2. Puigdemont anuncia la creación del "consejo de la república" con Comín de jefe
  3. El nuevo despertar sexual de Jorge Javier Vázquez
  4. El frío polar llega este fin de semana: nieve y descenso de hasta 10 grados
  5. Casado deja claro que no cambiará su discurso: "Tenemos que seguir en nuestro sitio"
0
comentarios

Servicios