Menú

Daniel Moncoutié, corredor francés del Cofidis, gana la undécima etapa del Tour

El corredor francés Daniel Moncoutié, del equipo Cofidis, ha vencido en la undécima etapa del Tour de Francia 2004 que ha discurrido entre las localidades de Saint Flour y Figeac, por un recorrido de 164 kilómetros. Tras realizar una escapada, Moncoutié, llegó tras dejar a 10 kilómetros de la meta a sus dos compañeros de aventura, los españoles Juan Antonio Flecha (Fassa Bortolo) y Egoi Martínez (Euskaltel-Euskadi), que tardaron 2 minutos y 16 segundos más que el francés en finalizar la etapa.

0

L D ( Agencias ) Con éste triunfo el francés Moncoutié, que ha invertido un tiempo de 3:54.58 en completar la carrera, consigue así su primera victoria de etapa en un Tour de Francia, y da una segunda alegría consecutiva a los aficionados galos tras la victoria de Richard Virenque este miércoles, en el día de la fiesta nacional francesa.

Los escapados lograron dejar atrás al pelotón tras la subida del Cote de Therondels, de tercera categoría y situado a 114 kilómetros de la meta. El pelotón ha llegado a 5 minutos y 18 segundos del corredor del Cofidis.

La clasificación general sigue encabezada por el campeón francés Thomas Voeckler con un tiempo de 42:42.14, seguido del australiano Stuart O'Grady a tan sólo tres minutos.

Mañana tendrá lugar la duodécima etapa de la ronda gala entre las localidades de Castelsarrasin y La Mongie, que tendrá 197 kilómetros de longitud y terminará subiendo un puerto de primera categoría con pendientes de hasta el 14 por ciento.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios